Falda de cuadros

10 febrero 2014

Hoy voy a enseñaros la primera falda que le hice a mi niña y que, todo hay que decirlo, aun no estrenó. Como ya os dije, en septiembre me apunté a unas clases de costura y voy un día a la semana. Aparte de las cosas que nos explican y hacemos en clase (allí empecé por una falda recta para mí), yo, por mi cuenta, hago mis experimentos en casa y me dedico más que nada a ropita de bebé para regalar a mis amigas que están teniendo bebés o de niña para mi peque.
Pues bien, quería probar a hacer algo siguiendo los patrones de una revista y encontré una falda que me gustó en un número atrasado de la revista Patrones. La falda es sencilla, sólo tiene un tablón central. Mi objetivo era simplemente aprender a copiar patrones de una revista y seguir las instrucciones que acompañan a los patrones que, por cierto, son algo escasas, sobre todo para principiantes.
No la hice exactamente igual que en la revista pues yo la forré y le puse el elástico de ojales para poder ajustarla.
Bueno, aquí tenéis el resultado. Primero os enseño la falda de la revista.
Con hilos, lanas y botones: falda de cuadros para niña
Y ésta es la mía, ¿os gusta?
Con hilos, lanas y botones: falda de cuadros para niña





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario