Hola a todo@s

03 febrero 2014

Hoy me lanzo en una nueva aventura.... mi propio blog.
Hace años que mi madre me enseñó a calcetar, pero no hice nada en serio hasta que tuve a mi niña. Ahora le hago chaquetas para que vaya siempre monísima. Cuando empecé a hacer chaquetas para mi niña coincidió que una amiga estaba embarazada y me lancé a hacerle un par de jubones para su bebé. Antes regalaba baberos y toallas bordados a punto de cruz (de eso sí que hice un montón y también me enseñó mi madre, claro).
Pues bien, como parece que eso no era suficiente y siempre me apeteció aprender a coser hace unos meses me lancé. Busqué un sitio cerca de donde vivo donde estaban organizando unas clases de costura, el horario me venía bien y allá fui de cabeza. Empecé las clases en septiembre y en octubre mi marido, que es un encanto, me regaló una máquina de coser. Y aquí estoy, haciendo y deshaciendo, vamos....., aprendiendo.
Hasta ahora nunca me había planteado publicar un blog por mi cuenta (aunque sí sigo algunos como Cosotela, Feito e punto o Oh Mother Mine DIY, entre otros). Hace unas semanas, hablando con mi marido de mis avances costuriles me dijo que me tenía que hacer un blog. En aquel momento descarté la idea, pero hace unos días alguien más (Antonia, de Cosotela) me animó a publicar mi propio blog y aquí estoy.
No tengo grandes aspiraciones con este blog, sólo quiero que sea mi rinconcito, un sitio donde poder mostrar las cosas que hago en mis ratos libres, compartir mis experiencias con la calceta, la costura, ...
Empiezo con un diseño sobrio que espero poder ir puliendo conforme vaya aprendiendo cómo funcionan las cosas en la blogosfera. Intentaré publicar con cierta regularidad, aunque no prometo nada. Y eso es todo por hoy. Allá vamos.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

2 comentarios :