Summersuit 3 (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

10 agosto 2014

Ya conocéis el dicho, "no hay dos sin tres". Aquí está el tercer Summersuit.

conhiloslanasybotones - Summersuit

Como ya sabéis, para celebrar los 10.000 seguidores en el grupo de Facebook "CLUB costura&mamás", Elisa Franco (Mamacosesola) organizó junto con Sonia Fonseca (La pequeña aprendiz) un cose conmigo para coser este mono de verano. Elisa puso el patrón y Sonia el tutorial paso a paso.

El primer mono lo hice para mi niña y podéis verlo AQUÍ. El segundo lo hice para la niña de una amiga y podéis verlo ÁQUÍ. Tres monos, tres tallas distintas, así que el patrón está más que probado y reprobado.

Éste es para la niña de otra amiga, ¿os suena la tela? Pues sí, es la misma tela que el blusón playero. Para hacer el blusón la mami me dio un retal enooorme, y de ahí salieron el blusón y el mono.

conhiloslanasybotones - Summersuit

Esta vez para las lorzas seguí el tutorial de Beatriz Azuara (El blog de la tata) para no tener que hilvanar. Tengo que reconocer que quedan genial, pero al final me dio el cague por si se desmontaba después y les pasé un pespunte una vez marcadas con la plancha, jajajajaja. 

Espero que os haya gustado a pesar de la calidad de las fotos (hay que ver lo mal que quedaron esta vez).

El patrón es de pago, lo podéis adquirir, junto con las instrucciones para su confección detalladas e ilustradas, en el apartado Más que Patrones del Catálogo de patrones de Mamacosesola. Podéis acceder directamente a la ficha del producto PATRÓN MONO SUMMERSUIT pinchando AQUÍ. Este patrón está disponible para las tallas de 2 a 7 años.







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario