Hoy os quiero enseñar este simpático conejito de enormes orejas.
Descubrí el patrón hace algún tiempo y lo tenía reservado para cuando se presentara la ocasión de hacerlo para alguien especial. Y esa ocasión llegó cuando una amiga me dijo que estaba esperando su primer bebé, ¡qué ilusión más grande!
Mi primera idea fue hacérselo en un malva clarito, pero cuando me confirmaron que era un niño me decanté por el verde. También es clarito, es alegre y llamativo.
Cuando terminé el conejito verde lo vio mi niña y me preguntó si era para ella. Al decirle que no se quedó un poco chafada la pobre, me dijo que le gustaba mucho y quería uno para ella. Así que pasamos directamente a la fase de escoger color, que si lila, no, no, mejor rosa, o lila, .... Pobre mi niña, qué indecisa es. Al final ganó el rosa y bien fuerte, nada de rosita bebé. Yo hubiera preferido lila que queda precioso. Si no me creéis podéis verlo AQUÍ. ¿A que tengo razón? Precioso.
Al conejito de mi niña además le puse un chillador en una de las patas. El chillador también se puede sustituir por un cascabel y tenéis un sonajero de conejito. Ya veis, es un muñeco ideal para los peques.
En el de mi niña me falta una modificación porque no le gusta sin cara. Ya me dijo varias veces que se me olvidó hacerle la boca al conejo. Tengo que buscar una expresión "conejil" tierna para ponerle carita a su conejito.
La lana que utilicé es "Katia Alabama" (ya es un "must" en mi bolsa de labores, jeje) y usé una aguja de 3.5mm. El tamaño final de cada conejito es de 22cm sentado y aproximadamente 32cm de pie.
Tengo previsto hacer otros dos más, uno en azul para mi sobrino y otro rosa pero con la barriga blanca para una bebita que está en camino. En la barriga vamos a bordar el nombre de la peque. Éste me lo propuso una amiga y me encanta la idea, un regalito totalmente a mano y, además, personalizado.
Aquí os dejo algunas fotos más de los conejitos.
Las tortuguitas eran tiernas, pero hay que reconocer que estos conejitos no se quedan atrás, ¿no os parece?
Espero que os hayan gustado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario