Pantalón corto niña

01 agosto 2014


conhiloslanasybotones - pantalón corto niña
Allá por el mes de marzo, le hice a mi niña la blusa reversible cruzada en la espalda del CC de Cosotela. Con la blusa terminada pensé en hacerle un pantalón corto blanco que pudiera combinar sin problemas con cualquier blusa o top estampado este verano, pero lo fui dejando, lo fui dejando y no lo hice hasta hace unos días.

El patrón de estos pantalones es de la revista Burda Kids de este año. La compré por la falda de la portada, pero al final hice otras cosas y no la falda y eso que tengo la tela comprada, pero bueno, ya me queda en la lista de costuritas del próximo verano.


En concreto, este pantalón es el modelo 610 de la revista.


Es muy sencillo de hacer y no se tarda nada. Como aun tengo fresco el tutorial de La pequeña aprendiz del Summersuit ni me molesté en ver la explicación de la revista sobre cómo montar los bolsillos, me guié por la explicación de Sonia y no tuve ningún problema. Si os digo la verdad lo único que consulté en la revista fue la tabla de medidas para poder escoger la talla correcta del patrón, del resto pasé olímpicamente. Es toda una satisfacción personal darme cuenta de que ya puedo coser sin tener que estar preguntando todo o siguiendo un tutorial paso a paso. Siento que avanzo.

El único cambio que le hice al pantalón es que yo no le cosí el pespunte simulando la abertura delantera, pero queda bien igual.

conhiloslanasybotones - pantalón corto niña


Además, estoy super orgullosa de lo bien que me casaron las costuras de la entrepierna y le hice una foto para que lo podáis ver.

conhiloslanasybotones - pantalón corto niña

La tela que utilicé es un piqué blanco con un relieve de flores. Pero no pude utilizar mi rotulador "mágico", el bolígrafo "PILOT FRIXION POINT. Remove by FriXion" que descubrí hace algún tiempo gracias a Anilegra. Últimamente lo usaba siempre porque la tiza o jaboncillo de sastre me queda marcada y no se me va con el lavado, tengo que frotar con quitamanchas.

Bueno, una foto más de mi niña con el último conjunto que le hice. Este pantalón corto y la blusa rosa. Monísima, ¿verdad?

conhiloslanasybotones - pantalón corto niña






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario