Este mes he hecho unas cuantas cosas con la temática de Halloween. Bueno, unas cuantas cosas no, en realidad sólo murciélagos y muñecos vudú.
Empecé haciendo un murciélago de tela para probar el patrón Bewitching Bats de Sweetbriar Sisters. El resultado fue mi murciélaguita Pinkie.
Después hice a Marcelo. Era un regalo que ya tenía apalabrado desde hace meses y estoy encantada de haber cumplido. Y tengo otro murciélago listo, pero sin publicar, que es un regalo para un chicarrón que cumple años en un par de días.
Además, estoy apuntada en grupo de Facebook en el que se propone un patrón amigurumi cada mes para hacer un CAL. El patrón propuesta este mes está relacionado con Halloween, claro, una pareja de muñecos vudú. Este mes pensé que no me iba a dar tiempo porque estaba liada con los murciélagos pero hace unos días pensé "si apuras un poquito te da tiempo a hacer el chico" y ya veis al final tanto apuré que me dio tiempo a hacer la parejita.
Éste es el chico vudú (aun está sin bautizar):
Y ésta es la chica vudú (también está sin bautizar):
Son amigos y residentes en mi casa, jajajaja, no he podido resistirme, ¿os acordáis de cómo hacían las presentaciones en el 1, 2, 3?
El patrón de esta pareja de muñecos vudú es gratuito y lo podéis encontrar en el blog AmigurumiBB's. Si veis los originales veréis que están "algo sucios". A mí me daba penita mancharlos así que me limité a ponerle los coloretes a la chica vudú con las ceras de mi niña.
Con estos muñecos participo en el Reto Halloween 2015 de Arte Friki. Tenéis que visitar la página del reto y ver las propuestas del resto de participantes, hay cosas preciosas.
¡¡¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario