... pajaritos por allá. ¿Os suena? Le falta la melodía, claro. Pero seguro que os suena y si no os suena, pues no pasa nada, es que sois muy jóvenes, jeje.
El año pasado compré tela de pajaritos para hacer 3 blusas cruzadas en la espalda y, claro, me sobró una cantidad nada despreciable.
Este año la rescaté de mi caja de telas (ya tengo una caja de telas y no llevo casi nada de tiempo cosiendo, a este ritmo me veo dentro de nada habilitando una habitación pata telas y lanas) para hacer un conjuntito veraniego para la hija de una amiga (y mi amiga encantada, claro).
A mi niña ya la veo un poco mayor para braguitas con volantes en el culete y capotas y andaba yo buscando una víctima para probar el patrón de la capota de verano de Cosas de Butterflies y repetir el pantalón de volantes en el culete de Cosotela, pero bien hecho, cortito y con elástico en las piernas.
Mi niña es muy delgadita por lo que cuando le hice el pantalón a ella opté por hacerlo un pelín más largo y suprimir el elástico de la pierna. Pero esta vez hice la versión original.
Mirad qué bien le queda a su dueña.
¡Cómo me gustan estas piernolas! Muchas gracias a la mami por la foto y por permitirme publicarla.
Y ya que estaba metida en faena pues decidí completar el conjunto con una capota abierta ideal para el verano. Como ya os dije antes es de Cosas de Butterflies. Podéis descargar el patrón AQUÍ y tenéis el tutorial para hacerla AQUÍ. Es muy rapidita de hacer (si no perdéis los lazos y botones por casa y os pasáis dos días buscando).
Una foto por delante
Otra por detrás
Y otra con una modelo que se prestó voluntaria y es un encanto porque no protesta nada para las fotos
¿Qué os parece el conjunto? ¿Os gusta?
No hay comentarios :
Publicar un comentario