Chalequito de punto

1 de abril de 2014

Ya es primavera, sí, pero independientemente de lo que diga el calendario parece que por esta esquinita de España aun vamos a sufrir un poco más de mal tiempo, así que mi sobrino aun podrá aprovechar y usar el chalequito de punto que le hice a pesar de habérselo hecho algo tarde. 

El sentido común nos dicta que marzo ya es un mes para ponerse con los proyectos para el buen tiempo, no para seguir haciendo jerseys y chalecos de lana de abrigo. Tendría que estar haciendo cosas fresquitas para cuando llegue el calor y el veranito, pero yo aun me resisto y ya veis, acabo de hacer un chaleco de punto.

El chaleco es sencillo. Está tejido a punto jersey con dos ochos en el delantero y escote en pico. Las tiras de las sisas y el cuello se tejen aparte y luego van cosidas. Es una de las pocas prendas de punto con las que no he tenido ningún problema, jeje, no tuve que deshacerlo todo, ni tuve problemas con la costura de las piezas. Nada. Este chaleco fue hecho de un tirón La verdad es que aun no me lo creo. Y aun por encima, le vale al niño, ¿qué más se puede pedir?

conhiloslanasybotones - chaleco de punto para niño

 
En la espalda lleva una abertura en el cuello con una tapita y un botón para que sea más fácil de poner y quitar.

conhiloslanasybotones - chaleco de punto para niño

Aquí podéis ver a mi sobrino con su super chaleco. ¡Pero qué niño máaaaaaas guapo! Si hasta parece un señor tan bien combinado y elegante.


conhiloslanasybotones - chaleco de punto para niño

Espero que os haya gustado.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario