Aquí sigo yo haciendo pruebas de muñecos de ganchillo. Esta vez probé a hacer una foca. Vaya, me acabo de dar cuenta de que no la bautizamos, debe ser que como no tenía nombre ya puesto la pobre y a mi niña no le encantó pues quedó sin bautizar.
La lana que utilicé para hacer la foca es "Katia Alabama" con aguja de 3.5mm. Es la misma que usé para hacer la ballena lila que os enseñé hace unos días y que podéis volver a ver AQUÍ. El tamaño final de la foca es de 5 cm de alto por 13 cm de largo.
Como podéis ver el fondo de las fotos es el socorrido puzzle del suelo de la habitación de mi niña, que lo uso mucho para las fotos del blog porque es la habitación más luminosa de la casa.
A mi niña esta foca no le gustó mucho y no se quedó sin dar su opinión personal, claro, cuando le enseñé la foca terminada.
- mami, las focas son azules, no blancas y yo la quería con pito
- vale, mi niña, yo te hago una azul con pito, pero que sepas que las focas sí son blancas
- no, son azules
Como podéis observar, mi niña tiene las ideas muy claras y si ella dice que las focas no son blancas pues no son blancas y no hay más que hablar.
Llegados a este punto creo que tengo que hacer una aclaración. El "pito" que dice mi niña que le falta a la foca es algo que llevan algunos muñecos dentro para hacer ruido al apretarlos, no sé cómo se llama eso, pero en mi casa ya está bautizado como pito.
Espero que os haya gustado. Os pongo de nuevo los enlaces al patrón:
No hay comentarios :
Publicar un comentario