City Gym Shorts VICHY

31 julio 2017

Los pantalones cortos son un must del verano. No pueden faltar en el armario. El verano pasado hice unos cuantos CITY GYM SHORTS de Purl Soho que podéis ver AQUÍ.
Los pantalones de perritos fueron el uniforme oficial del verano pasado. Este verano sólo nos valen los del elástico rosa en la cintura y seguimos usándolo un montón. Y además le estamos sacando mucho partido a esta monada en VICHY rojo.

Se lo hice el verano pasado, pero el iba grande así que lo guardamos para este año. Vi este modelo en La Calila azul y me enamoré. Me encantó desde el primer momento porque es una preciosidad. Además, en la foto aparecía combinado con una blusita blanca monísima. El original además lleva bolsillos en el culete, pero yo no se los puse.
Este modelo es un clásico de La Calila azul y lo volvió a sacar este año tanto en la versión VICHY como en la versión NAVY. Cualquiera de los dos es una preciosidad.
Los cuadros vichy y yo no acabamos de llevarnos bien del todo, tenemos una relación tormentosa. Están de moda, lo sé, y veo auténticas monerías que me encantan, pero al mismo tiempo no puedo quitarme de la cabeza manteles y mandilones cada vez que los veo. Para este pantalón dejé de lado mis prejuicios y me lancé a coser cuadritos. Ahora mi niña luce unos CITY GYM SHORTS de vichy con lacitos y está guapísima.
A mediados de julio nos fuimos de escapada de fin de semana largo y los metimos en la maleta. Hacía mucho calor y necesitábamos ropa fresquita. Las fotos de la playa están tomadas en la playa de Laxe (provincia de A Coruña) que es espectacular. Hay que ver la cantidad de playas bonitas que tenemos en Galicia.
El patrón de este pantalón es de Purl Soho y es gratuito. Además, está disponible tanto en tallas infantiles como en tallas de adulto. El próximo que haga a ver si es para mí.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

10 comentarios :

  1. Con lo que me gusta a mí el estampado vichy. Están geniales. Y tu niña apunta maneras de modelo profesional. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Judith. Me alegro de que te hayan gustado. Están de totalmente de moda y está taaaaan guapa.

      Bicos

      Eliminar
  2. Si te digo que me superencantan es poco! Son divinos Leti y a la peque le quedan fenomenal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quedan chulísimos con cuadritos vichy!! ¿En serio aún te imaginas manteles cuando los ves? Jejejeje... ¡De eso ya hace mucho! Espero que estos pantalones tan cuquis te hagan cambiar el chip...¡¡Son geniales!! Tengo que animarme de una vez por todas con este patrón, que veo que da muchísimo juego. Gracias por toda la información.
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aun veo manteles y mandilones, sobre todo mandilones porque el de infantil se mi niña era precisamente de vichy rojo. Pero está guapísima con estos pantalones. Con una camiseta básica van estupendamente pero si un día hace falta arreglarse un poquito más le ponemos una blusa de plumeti o similar y seguro que va ideal. Tienes que animarte a coser estos pantalones pata tus niñas.

      Bicos

      Eliminar
  4. Desde luego, no se puede negar que tienes un talentazo para esto de la costura!!!
    Esa niña tuya está requeteguapa con todo, pero en estas fotos, el vichy, el cielo azul, esa pedazo de playa...
    Felicidades wapísima por tu trabajo tan perfecto una vez más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ani, tu siempre me halaga. Talentazo no creo, pero me gusta y voy haciendo lo que puedo. Esa playa es una maravilla así que las fotos no podían salir mal.

      Bicos

      Eliminar
  5. Muy bonitos, perfectos para el verano, y los lacitos preciosos. gracias por compartirlos en la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar