Chester, the Curious Christmas Cat

22 de diciembre de 2016

Este año no tenía previsto hacer nada navideño, pero al final he sucumbido. Hay un montón de proyectos navideños que me encantan y tengo lo patrones guardaditos, pero tenía tantas cosas entre manos que decidí no hacer nada. Cuando llega noviembre siempre tengo un montón de cosas entre manos así que los proyectos navideños se van al final de la lista. Este año hice este monstruito amigurumi para un regalito de cumple, los detallitos del cumple de la peque, que este año fueron estos divertidos monstruitos de colores, además me apunté al #desafiolanasrubi e hice esta bonita capa de punto para niña, colé en medio de la lista, parando todo lo demás, la muñeca Anni porque tenía muchas muchas ganas de hacer ese patrón, estoy apuntada al reto a ciegas de Amigurumeando con la luna (¿llegaré a tiempo?) y tengo varias cositas en mis agujas y bajo mi prensatelas así que no había tiempo para proyectos navideños.
¿Seguro que no hay tiempo? A lo mejor puedo colar algo si dejo en espera un par de días la chaqueta de la peque, total, qué más da estrenar un día que otro y como ya tuve que deshacer y volver a empezar...., uuuummmmmmm, sí, creo que sí, es factible, y ese gatito de All about Ami me pone ojitos. Pues nada, a por el gatito en el calcetín.
Compré las lanas antes de tener claro si iba a poder hacerlo o no. Imprimí el patrón y lo dejé todo bien a la vista en mi casa de forma que cada vez que pasaba por el salón veía la bolsa y pensaba, ¿me lanzo o no me lanzo? El martes me decidí por fin. La niña tenía piscina y cuando preparo su mochila siempre preparo también mi bolsa de labores para estar entretenida mientras espero. Iba a llevarme el reto a ciegas pero al final metí el gatito. Ahí lo empecé y ayer lo terminé. El ganchillo engancha, ¿quién me lo iba a decir hace unos años?
Aun no tengo claro donde ponerlo, pero como tenía que ponerlo en algún sitio para hacerle un par de fotos ¿provisionalmente? está en el árbol de navidad.
Con hilos, lanas y botones: Chester, the Curious Christmas Cat

El patrón es gratuito y lo podéis encontrar en el blog All About Ami.
Está tejida con "Eco Luna" de "Valeria di Roma" y aguja de 3 mm todo menos la parte superior del calcetín que está tejida con Katia Bombón y aguja de 4,5 mm. Sin contar la cola el gato más el calcetín mide 30 cm.
Cuando lo empecé y la niña vio cómo avanzaba el calcetín se emocionó un montón. Lo quería para ella, para colgar en su habitación y que le dejaran regalitos dentro. Una vez terminado le gustó el gatito (uuuuyyyyy, qué mono), pero se quedó un poco chafada porque no era un calcetín para meter regalitos. Voy a tener que hacer un calcetín suelto, ¿verdad?
La verdad es que viéndolo bien no parece un gato, no sé exactamente a que bicho se me parece más, pero un lindo gatito va a ser que no. Los ojos son un poco más grandes que los propuestos por Stephanie, pero chica, estos eran los que tenía en casa. No le puse la pieza rosa en las orejas, que por cierto, tampoco me quedaron tan puntiagudas como las de Stephanie, .... A pesar de los pesares, estoy encantada con mi gatito. Es bonito ¿verdad?
Con hilos, lanas y botones: Chester, the Curious Christmas Cat
Y esto es todo por hoy. Mi gatito Chester y yo os deseamos Felices Fiestas.
Con hilos, lanas y botones: Chester, the Curious Christmas Cat
¡Qué ilusión! Mi gatito Chester ha sido seleccionado por Teresa para formar parte de los post destacados de la fiesta de enlaces #48. Podéis ver su selección AQUÍ. Muchísimas gracias, Teresa.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

12 comentarios :

  1. El gatito es preciso! Gracias por compartirlo en la Really Crafty Link Party esta semana, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de amigurimi y gracias tanbien por decirnos donde se consigue el patron, te deseo muy felices fiestas!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, diana, llevo retraso respondiendo a los comentarios del blog. Felices fiestas a ti también aunque sea con algo de retraso.

      Bicos

      Eliminar
  3. Ainsss..te ha quedado muy bonito ese gatito!!! te estás haciendo una adicta al ganchillo ja ja
    Me maravilla todo lo que eres capaz de hacer en poco tiempo ;-)
    Un detalle precioso para desearnos felices fiestas...pues lo mismo para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy completamente "encanchá", antes de acabar un muñeco ya estoy pensando en el siguiente, jajajajaja. Me alegro de que te guste.

      Bicos

      Eliminar
  4. Ayyy, yo también le eché el ojo. Qué rápida eres. Es monísimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi aguja echa humos estos días, pero voy a tener que bajar la marcha que últimamente mi espalda protesta. Me alegro de que te guste, ¿lo haces este año?

      Bicos

      Eliminar
  5. Ohhhh!!!! pero que cosa más bonita! si es que eres una artista te pongas con lo que te pongas. Por cierto qué bien! espero ver este mes tu reto a ciegas.
    Un besazo guapisima y gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Luna, aun estoy con la primera parte del reto a ciegas, es que colé un par de cosas por medio, no tengo remedio, pero ahora sí que sí, que ya voy al 100% con el tuyo.

      Bicos

      Eliminar
  6. Me encanta!!!
    Es verdad que las orejas han quedado rendondas... pero si que parece un gato... ^.^
    Complicado lo del calcetin... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Ana. La verdad es que el calcetín parece más de lo que es, no lo entendí a la primera cunado leí las explicaciones, pero cuando ya lo tienes en la aguja y vuelves a ver la explicación sale.

      Bicos

      Eliminar