Tengo un montón de cosas que le hice a mi niña y que aun no os enseñé. Pero es que es verano y hace bueno y apetece más salir y disfrutar del buen tiempo que quedarse en casa editando fotos y escribiendo para el blog. Me entendéis ¿verdad? Os iré enseñando poco a poco todo.
Hoy le toca el turno a una blusa que os adelantaba hace poco en el primer recopilatorio "En julio nos viste mamá", la blusa pinafore de sellos y pajaritos.
Mi niña más feliz que una perdiz con su blusa |
En marzo del año pasado, Antonia (Cosotela), organizó un "Cose Conmigo" para hacer una blusa cruzada en la espalda reversible. Yo me apunté a aquella costura colectiva y el resultado fue la blusa de fresitas que podéis ver AQUÍ.
La pose estrella de este verano con el culete hacia afuera |
En un principio iba a hacer las blusas sólo para las otras dos, pero claro, al enterarse mi niña me dijo que quería una igual. No iba a ser menos, la pobre.
Otra foto del delantero con la modelo algo forzada |
Vale, mamá, ya me recojo el pelo. ¿Te vale así? |
Este año mi niña puede lucir las 4 blusas, sí, sí, las 4, son dos reversibles así que es como si tuviera 4 blusas.
Ya veis. Tenemos nuestros más y nuestros menos en las sesiones fotográficas, pero por ahora voy consiguiendo fotitos con relleno. No sé cuánto me durará porque últimamente me cuesta cada día más que se preste a las fotos. Espero no tener que enseñaros mis próximas costuras sin relleno. No lucen igual.
Fiestas de enlaces: "DIY & KIDS" JULIO 2015, Meitlisache Juli 2015
No hay comentarios :
Publicar un comentario