Premio Excellence

21 de abril de 2015

¡Qué emoción más grande! ¡Un premio!

MISoRu del blog "Pequeños muñecos hechos a mano" me ha concedido el premio Excellence.



Muchísimas gracias por haber pensado en mí para esta nominación. Me ha hecho muchísima ilusión.

El blog "Pequeños muñecos hechos a mano" me gusta mucho, me encantan sus pequeños muñecos, los tutoriales que comparte, cómo presenta sus creaciones, ... Si aun no lo conocéis, tenéis que visitarlo.

Este premio se concede para dar a conocer blogs, crear amistad y fomentar el compañerismo entre bloggers. 

Las reglas de este premio son:

  1. Poner la imagen del premio en el blog.
  2. Escribir lo que se siente y las motivaciones a la hora de recibir el premio.
  3. Nominar a 10 blogs, para continuar la cadena Excellence.

La imagen ya está puesta. 

Explicar lo que se siente realmente al recibir un premio de este tipo no es fácil. Cuando me lancé a esto de escribir un blog no era realmente consciente de las implicaciones, de todo lo que conlleva. Está muy bien eso de tener un escaparate donde mostrar al mundo lo que haces y que lo vea alguien más que tu familia. Pero día a día, el enseñar lo que haces, te vuelve mas exigente. Más exigente con el acabado de tus labores, más exigente con las fotos, más exigente con lo que escribes en cada entrada, más exigente con el ritmo de publicación, ... Mejorar y superarse siempre es bueno, pero a veces resulta asfixiante.

Un día publicas algo y de repente te encuentras con que no hay ni un triste comentario, o que el número de visitas es muy bajo, ...., y te afecta. Aunque al arrancar el blog estés convencida de que no importa el número de seguidores ni el número de visitas, que sólo quieres enseñar lo que haces, al final sí que importa y sí que te afecta.

Un blog necesita dedicación, requiere mimos y cuidados, pero también te da mucho a cambio. Con el blog he conocido "virtualmente" a gente maravillosa, gente desinteresada que está dispuesta a ayudarte y a compartir contigo conocimientos, experiencias, .... Cada nuevo seguidor es una alegría, cada comentario es una inyección de ánimo para seguir. Comprobar con cada publicación que hay gente que te sigue con regularidad, que te anima, gente a la que gusta lo que haces y te lo dice, gente que comparte con los demás lo que tú publicas.... no tengo palabras para explicar lo que esto significa.

Por todo esto, recibir un premio de este tipo, otorgado por otro blogger que día a día pasa por lo mismo que tú, es todo un orgullo. No hay mayor reconocimiento.

Y después de todo este rollo que os he soltado aquí está mi lista de nominados:




¡Enhorabuena a todos!

No dejéis de visitar todos estos blogs, son fantásticos. Y por supuesto, haced una visita a "Pequeños muñecos hechos a mano", seguro que os gusta.









¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario