Nuevas adquisiciones, nuevos proyectos

15 de enero de 2015

Tengo un montón de proyectos en mi lista para este año. Tengo que confesar que empiezo el año con energía, con las pilas totalmente cargadas y con muchas ganas de hacer cosas. Aun tengo pendiente enseñaros algunas costuritas del año pasado, pero poco a poco iré sacando tiempo para enseñaros todo aquí en el blog.

Parte de culpa de que esté tan ilusionada con hacer cosas nuevas este año la tiene mi marido. Los dos últimos meses del año me sorprendió con varios regalitos. ¡LIBROS DE PATRONES!


Síiiiiiii. Me regalo varios libros de patrones. Es un cielo. Y hasta los eligió él, jajaja, que yo sólo le había dejado caer que me gustaba uno de patrones infantiles.

Éstos son los libros que me regaló.

Secrets de couturières - Élégance & sobriété - Robes et tuniques

Se trata de un libro de patrones japoneses para mujer y tiene algunas cositas interesantes. 

Está en francés. Yo no sé francés, pero no pasa nada. Los esquemas, los gráficos y los patrones se entienden y cuando no entiendo algo pues le pido ayuda al traductor de Google, que es muuuuy listo y sabe muchas cosas.

De este libro ya tengo un proyectito en marcha, jeje, es una adaptación de un modelo del libro y por ahora tiene buena pinta. Espero poder enseñároslo dentro de poco.


Conhiloslanasybotones: Secrets de couturières - Élégance & sobriété - Robes et tuniques
Secrets de couturières - Élégance & sobriété

Girls Style Book

Se trata de un libro de patrones japoneses para niña y tiene un montonazo de cosas que me gustan para mi niña. ¡Quiero hacerlo todo!

Éste viene en inglés. Mucho mejor que en francés, claro. Podéis ver una reseña del libro y su contenido AQUÍ.

Conhiloslanasybotones: Girls Style Book
Girls Style Book
Irrésistibles à coudre - 4 à 8 ans

Se trata de un libro de patrones, ¿cómo diría yo?.... atemporales, para niños. Ya le tengo echado el ojo a un par de modelos. ¿Me dará tiempo a hacerlo todo?

Conhiloslanasybotones: Irrésistibles à coudre - 4 à 8 ans
Irrésistibles à coudre - 4 à 8 ans

Animales de trapo

Se trata de un libro de patrones de "muñecos de trapo". Me encantan prácticamente todos y ya tengo dos peticiones especiales de mi niña. Para estas peticiones tengo que sacar tiempo sí o sí.


Conhiloslanasybotones: Animales de trapo







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario