Premio Dardos

28 noviembre 2014

No me lo puedo creer. ¡Me han dado un PREMIO! Es mi primer premio y estoy emocionadísima por este reconocimiento. Nunca pensé que le fueran a dar un premio a mi blog. Bueno, en realidad el premio se concede por todo lo que hay detrás del blog, no sólo por el blog en sí. 


Conhiloslanasybotones - premio dardos


Se trata del PREMIO DARDOS. Este premio reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está en recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa.

El premio me lo han otorgado Consuelo y Betty, del blog Os Bordados da Bolboreta. En su blog nos enseñan las maravillas que hacen. Sus trabajos son creaciones artesanales elegantes y muy delicadas. Si ya conocéis el blog sabéis de qué hablo, si aun no lo conocéis no esperéis más y hacerles una visita, ya veréis que preciosidades hacen.

Chicas, muchas gracias por haber pensado en mí para este premio.

Cada premio tiene sus normas. En este caso, si aceptas el premio debes publicar la imagen del premio, mencionar a quién te lo ha otorgado enlazando a su blog y proponer un listado de hasta 15 blogs a los que tú le otorgarías este premio, enlazándolos adecuadamente, claro, y contactando con ellos para darles la buena nueva.

Cuando leí las normas lo primero que pensé fue "madre mía, ¿15 nominados? ¿y a quién se lo voy a dar que no se lo hayan dado ya?", pero en cuanto empecé a hacerla me di cuenta de la cantidad de blogs que me encantan y que sigo regularmente así que al final me saben a poco las 15 nominaciones. Pero bueno, aquí está mi lista (si alguno ya ha recibido antes este premio, lo siento, lo tendréis por partida doble, jeje):

1. Luna de Brigantia
2. Mis PequiCosas
3. Feito e punto
4. Cosotela
5. Mamacosesola
6. De costuras y otras cosas
7. Cose y Calla
8. Mis Nancys, mis peques y yo
9. El rincón de Chelo
10. Creativa Atelier
11. Srta. Pizpiretta
12. Mi primera máquina de coser
13. La pequeña aprendiz
14. A ratitos perdidos
15. Entre hilos

No dejéis de visitar todos estos blogs, son fantásticos.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario