Si me seguís ya sabéis que yo soy muy de repetir patrones. A veces lo hago porque me gusta tanto algo que lo quiero repetir con alguna que otra modificación y otras porque alguien me lo pide. En esta segunda categoría es donde entra este murciélago negro, es una petición especial.
Hace unos días os enseñaba el primer murciélago que hice, era medio verde, estaba hecho con restos de lanas y quedó un pelín grande.
Al terminarlo se lo enseñé a mi marido y a mi hija. La peque me dijo que era como "o morcego Marcelo que se volvera verde de comer grelos" (el murciélago Marcelo que se volvió verde de comer grelos), cosas de su clase, jeje. A mi marido también le gustó y me pidió uno negro un poco más pequeño para el coche.
¿Cómo me iba a negar? El pobre es el gran olvidado. Hago cosas para mi peque, para sus amiguitos, para mí, ..., pero la verdad es que a mi marido no le toca casi nada.
Para hacer este murciélago seguí el mismo patrón que en el anterior. Se trata de un patrón gratuito de Mygurumi que podéis encontrar AQUÍ. Pero cambié de lana. Sí, habéis leído bien, esta vez cambié de lana, jeje. Utilicé Ofil Soft Spring con una aguja de 3mm. Esta lana también es mezcla de algodón y acrílico y se trabaja muy bien. El tamaño final de este murciélago es de aproximadamente 6cm de alto y 30cm de ancho con las alas extendidas.
Lo que no tienen estos murciélagos son colmillos y es que en casa parece que los colmillos no tienen éxito. Mi niña me dijo que sólo quería boca, que nada de colmillos y al papi también le gustaba más sin ellos, así que nada de colmillos.
Salieron un poco juguetones estos murciélagos. Durante la sesión fotográfica, el murciélago negro me dijo que si no le dejaba jugar con la calabaza no me iba a dejar que le hiciera las fotos. Es un chantajista, pero la verdad es que la culpa es mía por haberle enseñado las fotos de su compi jugando con la calabaza cuando lo intentaba convencer para hacer fotos.
Y luego los muy pillos, como vieron la cunita vacía ya la querían para ellos también.
Hasta se llevaron la calabaza a la cuna y pretendían que yo les ayudase a subirla porque era muy pesada para ellos.
Espero que os haya gustado este simpático murciélago que participa en:
No hay comentarios :
Publicar un comentario