Posiblemente es el muñeco más tierno que he hecho hasta la fecha. Y éste no es no para un regalo, éste lo he hecho porque me enamoré el día que lo encontré por la red y quería hacerlo.
Huelga decir que en cuanto mi peque lo vio ya se lo adjudicó, faltaría más, creo que le gusta tanto como a mí.
El pobre no es muy estable, lo de mantenerse de pie le cuesta bastante, pero es muy achuchable.
Lo he hecho siguiendo un patrón original de Rachel H de Little Yaen Friends que podéis encontrar AQUÍ. Es gratuito. Además, tenéis las instrucciones de montaje de las distintas piezas AQUÍ. Me encanta la selección de colores Rachel. De hecho yo lo iba a hacer así, pero el rojo que tenía en casa era demasiado vivo para este rosa palo.
Lil’ Baby Unicorn (fuente: Little Yarn Friends) |
Para hacer el unicornio utilicé lana Ofil Soft Spring con una aguja de 3mm. Esta lana es mezcla de algodón y acrílico y se trabaja muy bien. El resultado queda muy esponjoso.
Es un poco complicado medir el unicornio porque no es muy estable, pero bueno, acostado y estirado del todo mide aproximadamente 25cm de largo.
Las patas no las cosí como el de Little Yarn Friends, a lo mejor por eso es tan poco estable el mío. Pero no me importa nada. Es taaaaan mono mi unicornio.
Próximamente os enseñaré la versión en azul. Al terminar este unicornio rosa mi niña ya me dijo que tenía que hacerle otro para el primo.
- ¿y quieres que se lo haga igualito a éste?
- noooooo, mami, que éste es rosa
- entonces ¿se lo hacemos azul?
- claro (poniendo cara de "es que hay que explicártelo todo")
Este dulce y tierno bebé unicornio participa en "DIY & KIDS" NOVIEMBRE 2014.
Y como ya viene siendo habitual, participo también en la Link Party XXVI de Lireth's Notebook.
Espero que os haya gustado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario