Michal

10 octubre 2023

Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Octubre es el mes del rosa.
En los últimos meses he hecho varios muñecos en ese color. Hace poco os enseñaba una Rosalía y hoy os enseño a Michal.
¿Os suena? ¿No? Bueeeeeno, no pasa nada, yo os refresco la memoria. La primera Michal que hice fue allá por 2017.
Michal es alegre, simpática y extrovertida. Le gusta mucho jugar, bailar, hacer ejercicio, leer, dibujar, ... No para, os lo aseguro.
Michal está tejida con Eco Luna de Valeria Lanas y algodón de lanas Open y aguja de 3 mm. Una vez terminada la muñeca queda grandecita, mide aproximadamente 36 cm.
A continuación os pongo los colores que usé para esta muñeca:
Piel
Color carne Eco luna 057
Vestido y medias
Rosa claro: Algodón Open 370
Rosa oscuto: Algodón Open 320
Crema: Algodón Open 700
Pelo y botas
Marrón carmelita: Algodón Open 734
El patrón es de pago, es de Anatillea y lo podéis encontrar AQUÍ. El patrón está en inglés y viene muy bien explicado y con un montón de fotos para seguir sin problema los pasos para hacer la muñeca. 
Al igual que a la primera Michal, le bordé una boquita. El diseño original no tiene y aunque he hecho otras muñecas a las que no he puesto más que ojos, a Michal la cara vacía le queda rara, desde mi punto de vista, eh, y la boca le va perfecta.
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Adorné los moños con cintas de colores porque a qué niña no le gustan las cintas de colores. Los botones de estrella le dan el toque al vestido y le van mucho puesto que es una soñadora cuya mente flota y vaga constantemente por las estrellas.
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Os dejo unas cuantas fotos más de Michal para que podáis verla desde todos los ángulos. Es muy fotogénica y se portó genial durante la sesión de fotos. Fue muy paciente conmigo y me aguantó sin perder la sonrisa en ningún momento.
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)
Con hilos, lanas y botones: Michal amigurumi doll (patrón de Anatillea)

Enlazado con:





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

9 comentarios :

  1. Es una monada!!!!
    Los botones me han llamado la atención desde la primera foto que he visto! Es verdad que le dan un toque perfecto... y hablan del carácter de Michal! Una soñadora!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana.

      Tengo una cajita de botones de madera de varias formas y ahí estaban estas estrellitas. No los uso mucho, la verdad, son esas cosas que ves un día en una tienda y piensas, uy que monos, no sé bien para qué los voy a usar, pero me los llevo, seguro que encuentro alguna utilidad.

      Alguna vez puse algún botón pequeño en el delantero de alguna prenda, a modo de adorno, simplemente para identificar precisamente cuál es el delantero a la hora de vestirse. Y como simple adorno también, jeje.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Bicos

      Eliminar
    2. Jejeje... cómo me suena eso de "no sé para qué lo usaré... pero me lo llevo"...
      =^.^=

      Eliminar
  2. Está preciosa con esos moñitos y con el detalle de los botones de estrella.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, algo tienen las muñecas con moño que me atraen sin remedio.

      Bicos

      Eliminar
  3. Muy divertida Michal! Y la verdad es que esa boquita de piñón le va como anillo al dedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí le queda bien, es que sin boca queda un poco sosa, la verdad, esa carita pide a gritos algo más.

      Bicos

      Eliminar
  4. Me encanta esta muñeca! y con su boquita está perfecta!
    Las fotos son geniales!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ani. A esta sí que le faltaba algo en la cara para conseguir una expresión tierna, sin nada quedaba una cara algo desangelada.

      Bicos

      Eliminar