Arrullo de osos con cremallera para bebé

26 marzo 2018

Con hilos, lanas y botones: Arrullo de osos con cremallera para bebé (patrón gratis de colours for baby)
Continuamos con la serie de regalos de bienvenida para bebé. Hoy le toca el turno a otro arrullo con cremallera. No sé si os acordaréis del primero, un arrullo rojo con estrellitas blancas. Cuando lo cosí me gustó tanto el resultado que decidí hacer otro más, pero esta vez cambiando las telas. Y aquí está.

La tela exterior es un piqué de canutillo con unos osos de Telpes. Como podéis ver en las fotos, la combiné con una tela de polar rojo, de tiendatelas.com. Bonita combinación ¿verdad? Como la tela de osos por sí sola es un poco apagada había que buscar una tela potente para el interior, para alegrar el conjunto y darle fuerza. El polar funcionó muy bien en el primer arrullo así que ¿para qué probar otra cosa?, mejor ir a lo seguro y conocido. Después de ver los colores disponibles me decanté por el rojo. Es un color que me encanta y que da mucha vida al arrullo, ¿verdad?
Repetí patrón, claro. Cosí este arrullo siguiendo el patrón de arrullo de Colours for baby. Patrón y video tutorial GRATIS, ¿qué más se puede pedir? Además, es una costura super agradecida porque no tiene complicaciones y queda fenomenal. En el primer arrullo tuve un pequeño percance a la hora de cortar la tela, pero esta vez ya puse bien la tela y no tengo costuras extra.
Con hilos, lanas y botones: Arrullo de osos con cremallera para bebé (patrón gratis de colours for baby)
El polar por sí solo ya es calentito, pero aun así, entre el polar y la tela de algodón puse una capa de guata fina que siempre le da algo de cuerpo y lo deja más mullidito y abrigado, que donde vive este bebé hace muuuucho frío en invierno.
Ya veis que para las fotos sigo echando mano del muñeco Tiernecito de Jesmar de cuando yo era pequeña, ¿lo conocéis? Aun conservo su trajecito original y el capazo, aunque necesita funda nueva porque la que tiene ya está un poco malograda la pobre. Estuve viendo las telas que tengo en casa pero a mi niña no le gusta mucho ninguna y quiere elegirla ella asi que la funda aun tendrá que esperar un poco. Ya de paso le haré ropita nueva. Lo medí y este muñeco tiene aproximadamente una talla 3-6m (por eso se ve que el saco le va justo, ya es un bebé grande) así que ya tengo modelo para próximas creaciones.
Yo tengo la versión de bebé niño, pero también había la versión niña. AQUÍ podéis ver bien cómo eran.
Un saquito extra para el capazo o para tener a tu bebé calentito en casa nunca está de más. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el arrullo?
Con hilos, lanas y botones: Arrullo de osos con cremallera para bebé (patrón gratis de colours for baby)
Con hilos, lanas y botones: Arrullo de osos con cremallera para bebé (patrón gratis de colours for baby)






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

20 comentarios :

  1. Sony comodisimos de usar e ideales para mantener al bebé calentito.
    Me encanta como cómo has combinado las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, me alegro de que te guste. Es un regalo que va bien para cualquier recién nacido, es cómodo de usar como tú bien dices.

      Bicos

      Eliminar
  2. Chulísimo!!! La combinación de telas me parece ideal!!
    Bicos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Este arrullo forma parte de un regalo conjunto que hicimos una amiga y yo a otra amiga común. La tela de los osos ya la tenía ella y a las dos nos pareció que necesitaba algo de color para el interior.

      Bicos

      Eliminar
  3. Pero que hermoso quedo ese arrullo!
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el arrullo!!! Voy a hacer uno porque mi suegra tiene bebé Reborn y lo cuida más qué a mí 😂😂 y le duelo hacer ropita (hay que tener a la suegra contenta. Así qué cuando le regale el arrullo va a flipar.
    Por cierto, jo también conservo a mi tiernecita de cuando era pequeña 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Soraya. Me alegro mucho de que te haya gustado y te haya servido de inspiración para hacer uno para tu suegra, seguro que le encanta y la tienes contenta una buena temporada, jeje. Así que tú tienes la tiernecita, qué casualidad. No veas la cara de mi niña cuando le enseñé el muñeco, flipaba, jajajaja.

      Bicos

      Eliminar
  5. Muy bonito, pero creo que es ese polar rojo, lo que me ha fascinado en la combinación! y lo mejor, será lo calentito que va a estar el bebé en ese super arrullo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ani, el polar rojo fue todo un acierto. Este regalo ya es antiguo, voy con retraso en el blog, seguro que ahora ya le va justo si es que le sigue valiendo, pero seguro que lo usó mucho cuando nació.

      Bicos

      Eliminar
  6. Such a sweet little baby sleeping bag, beautiful fabric choices too. Thank you so much for joining us at Handmade Monday this week.

    ResponderEliminar
  7. Estos arrullos son lo mejor que hay para los bebes. Mi hija, que nació al final del verano, vivió su primer invierno prácticamente siempre dentro de uno.
    Y la tela de ositos es fantástica.
    Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party esta semana, y feliz Pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, son super útiles. Me alegro de que te guste.

      Bicos

      Eliminar
  8. Es una combinación preciosa! Y qué juego te da ese modelo, no? Siempre quietecito... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este modelo es un amor, Judith. Se porta bien, da bien en cámara, no llora nunca y no tengo que chantajearlo para hacer las fotos.

      Bicos

      Eliminar
  9. Que buen regalo un arrullo!! Seguro que lo usó un montonazo. Me encanta como queda la combinación de telas, el forro polar rojo..¡chulísimo! ¡Todo un acierto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia. Qué bien que te guste. Tienes que poner este patrón en tu lista para futuros nacimientos, ya verás qué bien se cose. Yo estoy pensando en hacer la versión reducida para los Nenuco de mi niña.

      Bicos

      Eliminar
  10. Qué combinación de telas más bonita. El resultado es espectacular. Todo un regalazo, práctico y bonito.

    ResponderEliminar