Oso Donato amarillo

4 de abril de 2016

Con hilos, lanas y botones: Oso Donato amarillo
Donato es el mejor primer amigo que cualquier bebé puede tener. Un compañero de juegos ideal al que poder achuchar y babear, al que poder abrazar por la noche, al que poder agitar y hacerlo sonar, ....
Ya os comenté en más de una ocasión que yo soy de la opinión de que los sonajeros son un "must" entre las primeras pertenencias de un bebé. Y el osito Donato es sonajero también.
Está tejido con "Eco Luna" de "Valeria di Roma" y una aguja de ganchillo de 3 mm. Mide aproximadamente 16 cm de alto. En el interior lleva el relleno sintético que utilizo habitualmente y que compro en una colchonería, y un cascabel plástico. En mis primeros muñecos usaba cascabeles metálicos, pero desde que descubrí los plásticos ya no he vuelto a los otros. Suenan de maravilla, no hay peligro de que se oxiden al lavar, ..., todos son ventajas.
En el culete le puse un pompón.
Con hilos, lanas y botones: Oso Donato amarillo
Como podéis comprobar sigo tejiendo en espiral y aun no he probado el método de cambio de color invisible por lo que sigo con mis "escaleras" o "cremalleras", jeje. Creo que ya me he acostumbrado a ver este efecto y ya no me disgusta tanto como al principio.
El patrón es de Lanukas y es gratuito. Me encantan los muñecos bípedos de Lanukas, ya probé a hacer un conejito bípedo (he de repetir porque me encanta) y tengo algún Donato más que os tengo que enseñar.
Con hilos, lanas y botones: Oso Donato amarillo
Os dejo los enlaces a los patrones de los muñecos bípedos de Lanukas:
Con hilos, lanas y botones: Oso Donato amarillo
¡Qué ilusión! Mi osito Donato ha sido seleccionado por Really Crafty Link Party para estar entre los post destacados de la fiesta de enlaces #13. Podéis ver su selección AQUÍ. Muchísimas gracias, Teresa.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario