Pampi

05 mayo 2020

Con hilos, lanas y botones: Pumpkin Amigurumi
¿Conocéis a Pumpkin?
Debe ser primo de los hermanitos Peaches, pero no tardé tanto en hacerlo. Estaba en mi lista y al retomar los hermanitos para acabarlos me decidí a hacer a Pumpkin también. Y cómo me alegro de haberlo hecho. ¡Es tan bonito!
Y se hace del tirón, sin pensar, casa todo a la perfección. Esta vez no tuve que hacer ajustes de ningún tipo. Os confieso que después de os retoques en el volante del cuello y la capota de los hermanitos Peaches pensaba que el pantalón de Pumpkin tampoco me iba a salir a la primera y que iba a tener que hacer alguna modificación. Pero no. Da gusto cuando todo va sobre ruedas.
Si conocéis al conejo Pumpkin original o habéis visto otras versiones no taréis que al mío le falta algo. Podéis ver AQUÍ uno de los que hizo Ana (Mis Pequicosas) por si queréis jugar a las diferencias. Ella es una experta en este patrón, tiene unos cuantos publicados en su blog y todos tienen ese detalle que yo omití.
¿Lo habéis encontrado? ¿No? Fijaos bien que es muy fácil.
¡Eso es! ¡La línea blanca de los ojos! Yo no se la puse, pero no porque no me guste, que me encanta. Según la explicación se pasa el hilo blanco después de colocar los ojos. Me disponía yo a pasar ese hilo cuando me topé con un obstáculo. Resulta que las anillas que cierran mis ojos de seguridad son enormes. Tengo de varios tipos, pero tengo nos en concreto que tienen la pieza trasera muy grande, con mucho diámetro, así que cuando fui a pasar el hilo blanco me tropezaba la aguja y por más que probé e intenté hacer un poco de trampa pinchando en otro sitio, no hubo forma de que quedaran las hebras blancas en su sitio. Y así quedaron los ojitos, azabache intenso.
Los hermanitos Peaches son un regalo para dos hermanitas. Los tengo yo en custodia por ahora, pero cuando se pueda se los llevo para que les enseñen su nuevo hogar y jueguen con ellos. Pero Pampi (así llamamos a este muchachote del tirante cruzado) se queda en casa. Mi niña está encantada de adoptarlo y ya se ha hecho íntimo amigo de Rubén.
Pampi están tejido con "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma) y aguja de 3 mm. Mide 28 cm aproximadamente desde los pies a hasta la puntita de las orejas.
Últimamente me acuerdo de anotarlos, así que aquí van los códigos de los colores que he usado:
Cuerpo: 006
Pantalón (turquesa): 019
Esta vez lo de los códigos era muy fácil, jeje, dos colores nada más. Al final menos es más y este conejito es adorable y sencillo a más no poder.
Y que no se me olvide mencionar el patrón. Esto también es fácil, al igual que el de Peaches, el patrón del conejo Pumpkin es de Kristy Black, Lulu Loves the Moon.
El domingo, aprovechando que hizo muy buen tiempo y se podía salir se decidió a ir a dar un paseo.
¿Y por dónde voy? Mejor si hay arbolitos y plantas, me apetece pasear por el campo, tomar el sol, sentir la brisa en la cara... ¿Habrá lagartijas? Me gustan las lagartijas.
Con hilos, lanas y botones: Pumpkin Amigurumi
Todo esto iba pensando Pampi cuando vio unas bonitas flores.
¡Qué bonitas! Podría coger unas pocas y llevarle un ramo a mamá. Seguro que le gusta.
Con hilos, lanas y botones: Pumpkin Amigurumi
Y con sus flores de colores a casa volvió aunque tenía sus dudas.
¿Le gustarán las flores a mamá?
Con hilos, lanas y botones: Pumpkin Amigurumi
A Pampi le encanta pasear. ¿Volverá a salir hoy? ¿Se encontrará alguna lagartija por el camino? Quién sabe, lo que es seguro es que cada paseo es una nueva aventura.

¡Qué ilusión! Mi conejito Pampi ha sido seleccionado por Really Crafty Link Party para estar entre las publicaciones destacadas de la fiesta de enlaces #216. Podéis ver su selección AQUÍ. Muchísimas gracias, Teresa.

¡Qué ilusión! Mi conejito Pampi también ha sido destacado en la fiesta de enlaces Annemarie's Haakblog Link Your Stuff. Podéis ver su selección AQUÍ. Muchísimas gracias.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

16 comentarios :

  1. ¡No puede ser más cuqui y adorable!
    Que bien te quedan siempre, querida
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Isabel, me alegro mucho de que te guste. El patrón es fantástico.

      Bicos

      Eliminar
  2. Qué monada!!!
    Me encanta cómo te ha quedado!!! Y las fotos me chiflan!
    Verdad que es un patrón de 10?
    Yo el blanco de los ojos lo hago después de colocar los ojos, pero justo después... no con la cabeza ya terminada... me pasa lo mismo que a ti con algunos ojos de seguridad... que la parte de atrás es ENORME... así que me es más fácil pasar la aguja con el blanco cuando la cabeza está abierta... (qué mal suena! jejeje)
    Como quiera... te ha quedado PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un patrón genial. Para el próximo tendré en cuenta lo del blanco de los ojos, a ver si me acuerdo de ponerlo antes de fijar la anilla de seguridad.

      ¡Que ilusión que te gusten las fotos! Fue todo un poco probando sobre la marcha. Hice las fotos con una cartulina verde y azul y cuando las fui a editar se notaba un montón la línea de división ahí que estuve buscando la hierba y encontré las nubes y la flor. Y de ahí salió también la historia. Todo improvisado mientras editaba. Así salen las mejores publicaciones, sobre la marcha.

      Bicos

      Eliminar
  3. Qué cosa más adorable! Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar
  4. Es adorable!!!
    Seguro que cuando llegue a su nueva casita gusta muchísimo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. Éste se queda en casa, los que se van son los hermanos Peaches.

      Bicos

      Eliminar
  5. Me encanta, como todos los muñecos que haces

    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Es uno de esos amigurumis que yo considero del grupo "achuchable"
    Y ese microcuento se acompaña a las fotos está muy bien...seguro que en el próximo paseo encontrará a su lagartija.
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Achuchable 100%, es una maravilla. Me ha encantado hacerlo, queda genial. Creo que me gusta más que Peaches.

      La historia fue saliendo sobre la marcha mientras preparaba las fotos. Me alegro de que te haya gustado.

      Bicos

      Eliminar
  7. Uy como esta bonito y tierno, es de esos que quieres abrazar!
    Cuidate,
    besos

    ResponderEliminar
  8. So cute. Thank you for sharing your little rabbit at Ginx Woolly Linx Party.

    ResponderEliminar
  9. Thank you very much for sharing this website here.
    ijicrack

    ResponderEliminar