Ositos Abracitos

12 febrero 2020

Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Os presento a los Ositos Abracitos.
Con su permiso (bueno, sin él porque no se lo pedí, pero seguro que no le importa) le copio el nombre a Mis Pequicosas. ¿Conocéis al Sr Abracitos?
No sé si os acordaréis, pero cuando os presenté a la jirafa Greta os conté de pasada un poco la historia de estos ositos. Un día mi marido me hizo un encarguito. Quería un muñeco para un amigo que va a ser papá próximamente. Estuvimos revisando patrones y no encontrábamos uno que nos gustase a los dos. Al final aceptó que le hiciera un Mr. Hugs de MiTxokoCraft. Llevaba tiempo buscando la oportunidad de hacerlo y ésta me pareció la ocasión perfecta. Pero una vez terminado no acababa de convencerle y le hice jirafa Greta.
Como un osito me parecía poco, antes de terminar el primero ya estaba haciendo el segundo. Seguro que ahora mismo tenéis los ojos como platos y os estáis preguntando, pero ¿para qué haces dos? Pues aunque pensándolo ahora me da un poquillo de vergüenza os voy a decir la verdad, hice dos porque pensaba que dos ositos en diferente color quedarían mejor en las fotos para el blog que uno sólo. Hasta pensé en hacer alguno más, seguro que cuatro ositos en colores diferentes daban mucho juego para las fotos, pero me contuve después de ver el exitazo que tuvo este muñeco en casa y me planté en dos.
Mi marido no quiso el osito, pero yo siempre tengo en la recámara alguna víctima para un regalito y esta vez no iba a ser menos. Estos dos ositos se fueron a animar los juegos de dos gemelitas muy simpáticas. Y si no hubiera sido así, seguro que mi hija los habría adoptado de lindo gusto.
Ambos ositos están tejidos con "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma) y aguja de 3 mm. Podéis ver la carta de colores de este hilo AQUÍ. El color del osito naranja es el mismo que el de la jirafa Greta, el 180, pero el color del otro osito no sé exactamente cuál es, ya tenía el ovillo empezado y no sé dónde estará la etiqueta. Si veis la carta de colores hay varios candidatos posibles, aunque yo me decanto por el 35.
Ambos ositos miden unos 21 cm aproximadamente.
El patrón es de pago y está disponible en dos idiomas: español e inglés. Lo podéis adquirir en la tienda ETSY de MiTxokoCraft: Patrón "Mr Hugs" (MiTxokoCraft)
Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Con hilos, lanas y botones: Ositos Abracitos (Mr. Hugs de MiTxokoCraft)
Si so gusta este osito y tenéis cuenta en Instagram tenéis que echar un vistazo sí o sí al hashtag #mrhugs_mitxoko para ver las múltiples versiones de este patrón que se han hecho. Hay algunos tan simpáticos como el Mr Hugs playero de @lamodistillavaliente, su versión en chica con tutu o el Mr Hugs conquistador con pantalón de tirantes y pajarita de @elisasolana.







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

10 comentarios :

  1. ¡Son graciosísimos!
    Y los colores geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, me alegro mucho de que te gusten.

      Bicos

      Eliminar
  2. Pero que simpaticos te quedaron! Muy querendones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana, piden a gritos que les den un abrazo, ¿verdad?

      Bicos

      Eliminar
  3. Hola Leti...me encantan! y la idea de hacer dos pensando en el blog me parece muy bien...quienes tenemos un blog, sabemos que se hacen muchos esfuerzos extra, aunque sea para la foto...todo es importante y se ve y aprecia tu esfuerzo!
    Además de beneficiarse en este caso unas gemelas je je
    ah! y poder tunear este oso tan rechoncho me gusta mucho, el de los tirantes es genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía claro si contar que lo de hacer más de uno fue pensando en la foto para el blog, queda un poco de "loca de la colina", pero es así. No está la foto que yo tenía en mente porque me planté en dos, pero bueno.

      Estuve barajando opciones de tuneo, iba a ponerle un tutú como el de la conejita bailarina o incluso de tul. Pero descarte la opción del tú enseguida porque las niñas tienen un año y me daba cosa que se pusieran a tirar de la faldita y se rompiera. Llegué a esos tuneos que os pongo buscando versiones de este muñeco, son una chulada, ¿verdad? Estos fueron normalitos, pero si en algún momento repito patrón creo que voy a incorporar algún tuneo.

      Bicos

      Eliminar
  4. Que bonitos y en colores inesperados, Me encantaron! interesante la tienda Etsy, aunque solo tiene un producto... sabes que he querido poner algunas ideas en venta y esto me ha ilusionado, ella tiene su shop al mínimo y le va bien, luego de ahí me fui a ver los amigurumis de instagram... un peligro jejejeje ya me anoté otros 2 animalitos.............
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ver animalitos por Instagram es muy peligroso, ten cuidado. Mucho ánimo con tu tienda, yo no creo que sea necesario tener mil productos, basta dar con aquellos que realmente funcionan.

      Me alegro de que te hayan gustado los ositos.

      Bicos

      Eliminar
  5. Pues claro que dan juego en la sesión de fotos! Dos (o tres o cuatro...) mejor que uno. Es que esto de los encargos para regalos siempre es difícil pero los ositos abracitos, así tan minimalistas y coloridos, son muy achuchables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Judith, yo también creo que son super achuchables. Lo de hacerlos de muchos colores siempre ayuda para las fotos, jeje.

      Bicos

      Eliminar