Este blog está de cumple, ¿lo celebramos?

3 de febrero de 2015


Parece mentira que ya haya pasado un año desde que publicara mi primer post, pero sí, fue el 3 de febrero de 2014 cuando todo esto empezó.
Hasta un par de semanas antes de ese día no se me había pasado por la cabeza tener mi propio blog, seguía algunos desde unos meses antes, pero no me planteaba tener el mío. Pero desde que tengo a mi niña han cambiado muchas cosas en mi vida. Antes ya me gustaban las labores (calceta, punto de cruz, ...), pero fue después de tener a mi niña cuando empecé a calcetar en serio para hacer  las chaquetitas a juego con sus vestidos, cuando me lancé a aprender por mi cuenta a hacer muñecos de ganchillo, cuando me lancé a aprender a coser, ...

La "culpa" de que yo escriba este blog es de mi marido que me animó (creo que para que no le diera a lata a él con mis aventuras costuriles) y de Antonia (Cosotela), que también me animó a escribir. No os voy a engañar, no tuvieron que insistir mucho, ellos lanzaron la idea y en dos o tres semanas arrancaba esto.

En este año he conocido a un montón de personas maravillosas. Mi objetivo nunca fue conseguir un montón de seguidores, básicamente sólo quería enseñar a mis conocidos lo que iba haciendo. Pero reconozco que me hace mucha ilusión cada nuevo seguidor y cada nuevo comentario. Sois maravillosos. Muchas gracias por estar ahí.

¿Y qué mejor manera de celebrar este fantástico año que compartiéndolo con vosotros? Os quiero devolver un poquito de todo eso que me habéis ido dado a lo largo de este año con vuestras visitas y vuestros comentarios. Así que he pensado hacer un pequeño sorteo. Los que me seguís ya sabéis que yo no me dedico a esto profesionalemente, no vendo lo que hago, no tengo monetizado el blog, ...., vamos que esto es un hobby nada más, así que el premio no es gran cosa, pero es algo hecho por mí con todo el cariño para vosotros. 

Cada ganador podrá escoger un muñeco entre casi todos los que he hecho hasta ahora. Y como lo voy a hacer especialmente para cada ganador, también podréis escoger los colores.

Conhiloslanasybotones: Bebé unicornio

Bebé unicornio

Conhiloslanasybotones: Conejito orejas largas

Conejito orejas largas

Conhiloslanasybotones: Om Nom (Cut the rope)

Om Nom (Cut the rope)


Conhiloslanasybotones: Tortuguitas

Tortuguitas

Conhiloslanasybotones: Murciélago amigurumi

Murciélago amigurumi

Conhiloslanasybotones: Pou

Pou

Conhiloslanasybotones: Hello Kitty bailarina

Hello Kitty bailarina

Conhiloslanasybotones: Pollitos con cascarón

Pollitos con cascarón

Conhiloslanasybotones: Converse de ganchillo

Converse de ganchillo


Conhiloslanasybotones: Ratoncitos guardadientes

Ratoncitos guardadientes

Conhiloslanasybotones: Elefantito de tela

Elefantito de tela

¿Y quién puede participar en este sorteo?, os estaréis preguntando. En un principio pensé en limitar el sorteo a aquellos que ya me siguen, ya sea en alguna red social o directamente en el blog, pero luego decidí que el sorteo sería abierto a todo el mundo, pero que mis seguidores (sólo los que me sigan desde antes de hoy, claro) tendrían más ventajas. Así que voy a hacer 2 SORTEOS.

El primer sorteo va dirigido únicamente a mis seguidores y el segundo sorteo va dirigido a todo el mundo, seguidores y no seguidores. Sólo os tenéis que apuntar una vez. Si no sois seguidores os daré un número para el sorteo número 2. Si ya sois seguidores tenéis que decirme cómo me seguís y darme la información que os pido para poder comprobarlo. Os asignaré un número para cada sorteo por cada forma en la que me sigáis.

¿Ha quedado claro? Os pongo un ejemplo, si una persona está suscrita por correo a las entradas del blog, y además me sigue en Facebook tiene 3 números un cada sorteo (un número por apuntarse al sorteo, un número por estar suscrito por correo electrónico y otro más por el Facebook).

Normas del sorteo

  1. Para apuntarse al sorteo sólo hay que rellenar el formulario que encontraréis al final de este post. Si además queréis dejar un comentario a compartir el post también podéis, claro.
  2. El sorteo estará abierto desde hoy hasta el viernes 20 a las 23:59.
  3. El domingo 22 de febrero publicaré la lista de participantes con los números asignados a cada uno para cada sorteo.
  4. El sorteo está restringido al territorio nacional (ya sabéis, por eso de los gastos de envío).
  5. La forma de escoger a los ganadores se la voy a copiar a Cris (feitoepunto). Estarán determinados por las dos primeras y las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo diario de la Once del lunes 23 de febrero. 
  6. Si el número ganador del sorteo no se corresponde con los números de ningún participante se repite el sorteo al día siguiente y así sucesivamente.
  7. Los ganadores los publicaré aquí, en Fabebook y en Google+ en cuanto tengamos ganadores.
  8. Me pondré en contacto con los ganadores también por correo electrónico. Si no consigo ponerme en contacto con algún ganador en el plazo de una semana repetiré ese sorteo.
  9. Los ganadores podrán ESCOGER UN PREMIO de la lista que aparece a continuación.

LISTA DE PREMIOS (se escogerá sólo uno)


  1. Bebé unicornio amigurumi: muñeco tejido a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos de este bonito unicornio en rosa AQUÍ
  2. Conejito orejas largas: muñeco tejido a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver varias versiones que ya he hecho en diferentes colores AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ
  3. Om Nom (Cut the rope): muñeco tejido a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos de Om Nom AQUÍ
  4. Tortuguitas amigurumi: pareja de tortuguitas tejidas a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos de estas dulces tortuguitas AQUÍ
  5. Murciélago amigurumi: muñeco tejido a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver varias versiones que ya he hecho en diferentes colores AQUÍ y AQUÍ
  6. Pou: muñeco tejido a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos de Pou AQUÍ
  7. Hello Kitty bailarina: muñeca tejida a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos de Hello Kitty bailarina AQUÍ
  8. Pollitos con cascarón: pareja de pollitos tejidos a ganchillo con sus respectivos cascarones y los colores a elección del ganador. Podéis ver más fotos de estos simpáticos pollitos AQUÍ
  9. Converse de ganchillo: un par de zapatillas Converse tejidas a ganchillo con los colores a escoger. Podéis ver más fotos AQUÍ
  10. Ratoncitos guardadientes: pareja de ratoncitos guardadientes hechos en fieltro y con los nombres bordados en la parte de atrás. Podéis ver más fotos de estos simpáticos ratoncitos AQUÍ
  11. Elefante de tela: muñeco de tela con forma de elefante. Podéis ver más fotos AQUÍ


¿Me he explicado bien? Bueno, si tenéis alguna duda ya sabéis, podéis contactar conmigo por correo electrónico (conhiloslanasybotones@gmail.com) o dejar un comentario.

Mucha suerte.


SORTEO CERRADO







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada