Feliz año nuevo

31 de diciembre de 2014



Conhiloslanasybotones: Feliz 2015


Si os soy sincera no tenía pensado publicar hoy. Pero al final ya veis, aquí estoy. Como no tenía preparado nada va a ser una entrada cortita, sólo quería despedir el año dándoos las gracias por estar ahí.

Me embarqué en esta aventura "blogueril" casi por casualidad, no entraba en mis planes ni por asomo y nunca me lo había planteado, pero aquí estoy.

En 2014 me aventuré en más cosas aparte del blog, la costura, los amigurumi, etc. Mes a mes  y semana a semana os he ido enseñando mis avances.

Como os decía, todo esto no entraba en mis planes, pero estoy encantada con esta experiencia. En estos meses he conocido "cibernéticamente" a un montón de gente maravillosa. No sabéis todo el bien que me hacéis con vuestras visitas a mi blog y vuestros comentarios.

Y gracias a otros muchos blogs que sigo regularmente he aprendido un montón de cosas nuevas este año. Espero seguir aprendiendo un montón en 2015.

Es habitual en estas fechas echar la vista atrás, hacer balance del año que termina y preparar la lista de propósitos para el año que empieza. 

Para este nuevo año tengo un montón de proyectos "costuriles" y "tejeriles" en mente y espero poder llevarlos todos a cabo. No os voy a adelantar nada porque me conozco y se irán colando otras cosas por medio y alguno quedará en el cajón del año siguiente. Ya os hablé alguna vez de mi lista infinita de cosas para hacer. Sólo espero que todos (o la mayoría) de los proyectos de 2015 estén a la altura de vuestras expectativas para que sigáis ahí día tras día.

No me enrollo más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



FELIZ 2015








¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario