Habemus manta

27 de febrero de 2017

Con hilos, lanas y botones: dropscal the Meadow Mistery Blanket
Casi un año después de empezar el CAL ya hay fumata blanca, por fin tengo terminada mi manta The Meadow. No sé si lo recordáis, pero el año pasado más o menos por estas fechas empezaron a aparecer en las redes un montón de flores de ganchillo. Las veía por todas partes y me entró curiosidad. Eran los avances del CAL "The Meadow" de DROPS. No soy ninguna apasionada del ganchillo (salvo para los amigurumis) y mucho menos de los "granny squares", no os voy a engañar, pero de tanto ver esas flores por todas partes me dio una envidiaaaa... Ya sabéis cómo va esto, culo veo, culo quiero.

Calcetines calados

23 de febrero de 2017

Con hilos, lanas y botones: Calcetines calados (toe-up heel flap & gusset socks)
Aquí estoy de nuevo presumiendo de pies. La semana pasada os enseñaba mis calcetines amarillos y hoy vengo con mis CALCETINES GRISES CON CALADOS.

Caperucita

19 de febrero de 2017

Ya sabéis lo mucho que me gusta a mí eso de regalar handmade en los cumpleaños. Uno de los últimos regalos que he hecho ha sido esta preciosa CAPERUCITA ROJA.
Con hilos, lanas y botones: Caperucita roja amigurumi

Calcetines amarillos (toe-up socks)

16 de febrero de 2017

Con hilos, lanas y botones: calcetines amarillos (toe-up socks)
Estoy super feliz, ya tengo listos mis primeros calcetines.

Conjunto malva para bebé

6 de febrero de 2017

Con hilos, lanas y botones: Conjunto malva para bebé (braguita, chaqueta y capota)
Me encantan los bebés y la ropita de bebé, no es un secreto. Ya sabéis que siempre que tengo una embarazada cerca aprovecho para hacer alguna cosilla y regalársela. Hace unos días nació una bebita guapísima de mofletes sonrosados y para ella es este conjunto de braguita, chaqueta y capota.