Animal print con hombros al aire

29 de julio de 2016

Está claro que vestidos y blusas con los hombros al descubierto son la prenda estrella del verano. Llegaron a nuestros escaparates el verano pasado, pero es este verano cuando más se ven. Está claro que está de moda. ¿Tendré yo mi blusa con hombros descubiertos? Seguro que sí, habrá que sacar un ratito para una costura rapidita. Hoy os traigo el vestido que le hice a mi hermana.
Con hilos, lanas y botones: Vestido animal print con hombros al aire

Bolso TULA PINK

27 de julio de 2016

Ya está aquí, ya llegó, la patrulla canina....no, no, no, perdón, en qué estaría yo pensando. Ya está aquí, ya llegó, MI PRIMER BOLSO CON CREMALLERA.
Con hilos, lanas y botones: Tote bag con cremallera | Bolso Tula Pink

Sisterhood Of The World Bloggers Award

25 de julio de 2016

¡¡¡Qué ilusión!!! Le han dado otro premio a mi blog. No es un premio oficial otorgado por ninguna institución ni nada de eso, se trata de un premio entre compañeros. Este premio es un reconocimiento virtual a la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y su importancia está, precisamente, en recibirlo de parte de otros bloggers que conocen el esfuerzo que esto representa. Se trata del premio Sisterhood Of The World Bloggers Award.
Sisterhood Of The World Bloggers Award

En julio nos viste mamá 2016. Recopilatorio primera quincena

16 de julio de 2016

Este año repetimos reto veraniego: EN JULIO NOS VISTE MAMÁ. El verano pasado María, del blog "A ratitos perdidos", nos propuso vestir a nuestros niños durante el mes de julio con ropa hecha por nosotras e ir compartiendo las fotos en las redes sociales con el hashtag #enjulionosvistemama. Este año repetimos y además se han sumado algunas compis blogueras portuguesas así que ya tenemos dos hashtag: #enjulionosvistemama16 y #foiamaequefez16...

Vestido PENSAMIENTOS

14 de julio de 2016

Entre mis propósitos de año nuevo para 2016 estaba empezar antes que el año pasado a hacer la ropita de verano y buscar proyectos más o menos sencillos y que fueran ponibles. Me da mucha rabia cuando paso el trabajo y después no usamos la prenda, ggrrrr. Así que este año sólo hago cosas que de verdad creo que vamos a usar.
Lo de empezar antes a hacer las cosas para el verano casi no lo cumplo, con el mal tiempo y el frío que hacía por estos lares me daba una pereza terrible ponerme a preparar cosas para el verano. Aunque me costó bastante conseguí ponerme con los proyectos de verano por el mes de abril, creo. El calorcito no llegó hasta bien entrado junio. Empecé por las prendas de punto, que eso siempre es más llevadero, pero luego pasé a la costura y ya le hice un montón de cosas a la niña. Llevo bastante retraso con las publicaciones del blog, pero os voy mostrando adelantos en Facebook e Instagram. También estaba entre mis propósitos hacer más cosas para mí. Está claro que este propósito no lo estoy cumpliendo, me da un poco de pereza coser para mí y al final voy colando otras cosas, pero aun me queda verano por delante para ponerle remedio. Aunque llevo pocas cosas hechas para mí estoy muy satisfecha con las que me hice. Ya os enseñé mi falda UDA y mi camiseta de vainicas.
Hoy os enseño mi VESTIDO DE PENSAMIENTOS.
Con hilos, lanas y botones: vestido fruncido con hilo elástico

Dos nuditos y un corazón

8 de julio de 2016

Con hilos, lanas y botones: vestido de verano para niña con bolsillos (Burda Kids)
Aunque sí he cosido algunas cosas de la revista Burda, sobre todo de Burda Kids para la niña, no pertenezco al grupo de las #burdalovers. Reconozco que en general me gustan los modelos que salen tanto en Burda Style como en Burda Kids, pero me cuesta mucho mucho mucho entender las explicaciones. Este año no tenía previsto comprar ninguna revista de Burda para el verano, ya tenía más o menos organizado en mi mente todo lo que quería coser, pero fue ver la portada del último Burda Kids y me enamoré del vestido con bolsillos. Ni me lo pensé, me fui directa al kiosko a comprarla.

Summer Picnic Dress de mariposas

4 de julio de 2016

Hoy os enseño uno de los vestidos que se me quedaron en intención el verano pasado y no llegaron a materializarse, un SUMMER PICNIC DRESS.
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas