Camiseta de vainicas BAMBÚ

30 de junio de 2016

Con hilos, lanas y botones: DIY top de vainicas BAMBÚ
Este año estoy tejiendo un montón, para mí, para la niña, para algún regalito, ... Y estoy aprovechando para probar lanas nuevas. Hoy os voy a enseñar mi CAMISETA DE VAINICAS tejida con Bio Bamboo de Rosários4.

Falda UDA

23 de junio de 2016

Con hilos, lanas y botones: Falda UDA CC Non dago titarea?
Me cosí esta falda en un arrebato. Fue un ataque total y absoluto de "culo veo, culo quiero". Yo no me había enterado del CC organizado por Nekane, del blog Non dago titarea?, pero un día empecé a ver faldas UDA por la red. No sabía bien de qué iba todo, si era un nuevo patrón que estaban probando o que acababa de salir. Y entonces le veo su falda UDA a Yolanda de Dos Pinsesas y se me antojó. Yo también quería mi falda UDA.

Blusón Soupir

20 de junio de 2016

Con hilos, lanas y botones: blusón Soupir
Hace unos meses Mamacosesola ponía en marcha su Workshop. ¿No te has enterado aun? Por si no sabes de que va, te cuento un poco. Mamacosesola nos guía para coser sus patrones en grupo y luego nos explica cómo modificar esos patrones para conseguir prendas diferentes. Puedes apuntarte en cualquier momento porque las explicaciones están en el grupo.
El primer patrón que cosimos en el Workshop fue el blusón Soupir. Se trata de un blusón flojo, con volantes y frunces, con vuelo, muy cómodo y favorecedor.

Chaqueta Shalma paso a paso

16 de junio de 2016

Con hilos, lanas y botones: DIY cómo hacer una chaqueta de punto para bebé
Hace unos días os enseñaba el conjunto de flores y plumeti que hice para regalar por el nacimiento de Shalma. El conjunto estaba compuesto por una braguita, una blusa, una capota y una chaqueta. Hoy os voy a contar cómo hacer esa chaqueta.

Cómo coser un cubrepañal reversible paso a paso

13 de junio de 2016

Con hilos, lanas y botones: DIY cómo coser un cubrepañal reversible paso a paso
Hoy os voy a explicar cómo cosí el cubrepañal del conjunto de flores y plumeti para hacerlo reversible.

Flores y plumeti

8 de junio de 2016

Hace unos días os enseñaba un tierno elefantito de flores. Es elefantito es parte del regalo de bienvenida de Shalma. Hoy os quiero enseñar el conjunto de flores y plumeti rosa al completo.
Con hilos, lanas y botones: conjunto blusa, cubrepañal, capota chaqueta para bebé
¿A qué es precioso? A lo mejor no está bien que yo lo diga, pero es que estoy super super orgullosa del resultado. ¡¡¡Me encanta!!! Hasta me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y tener otra niña, jajajaja