Elefante de flores

31 de mayo de 2016

Con hilos, lanas y botones: elefante de flores
La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría y hay que celebrarlo. Y si es un bebé próximo pues con más motivo. En este caso no es de la familia, pero casi. Se trata de la nueva ahijada de mi hermana. Había que darle una buena bienvenida así que entre mi hermana y yo le preparamos una super caja de bienvenida.

Una lata y una manta

17 de mayo de 2016

Con hilos, lanas y botones: manta ganchillo drops the Meadow
El mes pasado empecé a ver en las redes sociales de gente que sigo que hablaban de un CAL organizado por DROPS para hacer una manta de ganchillo. El ganchillo no es mi punto fuerte, de hecho nunca me gustó demasiado. Lo reconozco, prefiero la calceta. Cuando era jovencita mi abuela intentó enseñarme a ganchillar. A ella se le daba muy bien y hacía tapetes, puntillas para toallas, caminos de mesa, ... ese tipo de labores. No sé si fue porque el ganchillo en sí no me llamaba o porque no me gustaban ese tipo de labores, pero no pasé de hacer cadeneta. Me sentaba a su lado y mientras ella hacía alguna labor yo hacía mi cadeneta. Recuerdo tener algún que otro ovillo de cadeneta.

Jersey CORAZÓN

9 de mayo de 2016

Con hilos, lanas y botones: Jersey CORAZÓN
Este año parece que me he propuesto probar todas las lanitas nuevas que va trayendo Loli a la tienda. Os enseño el primer jersey terminado y estrenado de la temporada, el jersey CORAZÓN. Como dice mi amiga Andrea es muy de la onda Ágatha.

Vestido Lilium

2 de mayo de 2016

Estreno mayo con vestido. Es un vestido algo atrasado ya, lo sé, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Tengo que ir poniéndome al día con las publicaciones que tengo atrasadas.
Se trata del "vestido Lilium" de Cosotela.
Con hilos, lanas y botones: Vestido Lilium