Gorjuss amigurumi

25 de marzo de 2016

Con hilos, lanas y botones: Muñeca Gorjuss amigurumi
Conocéis a las Gorjuss, ¿verdad? Estas muñecas se pusieron de moda hace unos años y ahí siguen, al pie del cañón, a lo mejor se ven un poco menos, pero se mantienen. Cuando se pusieron de moda podíamos verlas en todas partes, había muñecas, telas, papeles de regalo y todo tipo de artículos de merchandising con su imagen.

Un cuello para papá

22 de marzo de 2016

Con hilos, lanas y botones: cuello doble de punto para chico
¿Qué le regalasteis a papá? ¿Sois de los que compráis o preferís regalar cosas hechas a mano? En casa tocó un "fifty-fifty". Le regalamos a papi ropita comprada para cuando llegue el calor y un cuello de punto hecho con mis manitas para el frío que todavía nos acompañará un poco más. Cosas de vivir en el norte.

Chaqueta punto bobo para bebé paso a paso

19 de marzo de 2016

Con hilos, lanas y botones: Chaqueta punto bobo para bebé paso a pas
Una prenda que no puede faltar en el armario de los peques de la casa es una chaqueta básica de punto. A mí personalmente me encantan las chaquetas tejidas a punto bobo y con manga ranglan.

Mochila "dinosaurios"

10 de marzo de 2016

El otro día os enseñé el gorro de iguana que le regalamos a mi sobrino por su cumple, ¿os acordáis? Pues no fue el único regalito hecho con mis manitas, no no no, el gorro iba dentro de esta fantástica MOCHILA DE DINOSAURIOS.
Con hilos, lanas y botones: Mochila "dinosaurios"

Gorro iguana

8 de marzo de 2016

¿Os habéis enterado? Ya estamos en invierno. Parece increíble. Ahora que ya tendrían que estar suavizándose las temperaturas poco a poco, agrandándose los días, ...., pues llega por fin el invierno con su frío, su nieve, ....
Mi sobrino estuvo de cumple hace un par de semanas y entre otras cosillas le regalamos este chulísimo gorro de iguana.
Con hilos, lanas y botones: gorro iguana a crochet

Osito sonajero rosa

3 de marzo de 2016

Con hilos, lanas y botones: Osito sonajero rosa de crochet
Ya sabéis lo mucho que me gusta hacer muñequitos de ganchillo para los bebés. Creo que son bonitos regalos con los que además pueden jugar desde el principio y les sirven para ir adquiriendo habilidades. Primero sólo los abrazan y eso si tú se los pones en el lugar indicado, luego poco a poco van intentando estirarse para alcanzarlos, luego los intentan agarrar, ... Si además de todo esto los muñecos tienen colores chillones y cascabeles en su interior ya es lo más de lo más.

Conjunto Puerperium gris con gorrito

1 de marzo de 2016

Con hilos, lanas y botones: Conjunto chaqueta Puerperium gris con gorrito de punto
Pues sí, aquí estoy de nuevo y con otra chaqueta Puerperium para bebé. Creo que si me pongo ya soy capaz de hacerlas hasta con los ojos cerrados. Y es que este patrón lo tengo más que probado y reprobado. Me encanta.