Vestido JUNCOS

23 de febrero de 2016

Me encantan los vestidos que tienen el cuerpo de punto tejido y la faldita de tela. Estaban de moda el invierno pasado y volvieron a estar este invierno y por lo que he podido ver de avances volverán el próximo invierno.
El año pasado le hice a mi niña un vestido rosa de talle bajo con la falda de piqué estampado, ¿os acordáis?. Este año cambié un poco el modelo y así nació el VESTIDO JUNCOS
Con hilos, lanas y botones: Vestido JUNCOS

Guarda libros para litera #desafioRIBESYCASALS

17 de febrero de 2016

Con hilos, lanas y botones: tutorial guarda libros de tela para colgar en la litera superior
Andaba yo dándole vueltas en mi cabeza a la idea de hacer "algo" que se pudiera colgar en la cama superior de unas literas para que mi niña tuviese siempre a mano sus libros sin tener que subir y bajar, cuando me enteré del Desafío Craftlover propuesto por Handbox y Ribes & Casals. Esta era mi oportunidad. La condición para participar en el reto era publicar un tutorial del proyecto y aquí está el mío.

Mochila "muñecas del mundo"

11 de febrero de 2016

Con hilos, lanas y botones: Mochila muñecas del mundo
Ya lo dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo". Y nunca mejor dicho.

Pizarras enrollables

9 de febrero de 2016

Con hilos, lanas y botones: pizarras enrollables
Desde que las vi por primera vez tuve claro que en algún momento iba a hacer una, bueno, o más de una. Si me seguís ya sabéis que tengo afición a eso de hacer las cosas en serie, para mi niña, para mi sobrino, para regalar a los amiguitos, ... Pues dicho y hecho. Estas navidades, aprovechando que tuve unos días libres, hice pizarras.

Capita Blair para niña

2 de febrero de 2016

Un día, mientras tejía mi capita de punto, se me acercó mi niña y me preguntó para quién era lo que estaba haciendo. Le dije que era para mí y me dijo, poniendo un poco de cara de asco, que no le gustaba. Unos días más tarde estrenaba yo mi capita y al salir para ir a trabajar me vio y esto fue lo que pasó:

- ¡Qué guapa, mami!
- Muchas gracias, cariño. ¿Te gusta?
- Síiiiiii, yo también quiero una
- Pero si el otro día me dijiste que no te gustaba
- Bueno.... es que ese color.... pero yo quiero una, ¿me la haces?
- Claro
Y aquí está, ésta es la capita Blair de mi niña.
Con hilos, lanas y botones: capita Blair para niña