La guinda del pastel

22 de mayo de 2015


Todo regalo que se precie debe ir en un bonito paquete, y el regalo de Javier no iba a ser menos. Hoy os traigo el "regalo de Javier" al completo con su empaquetado especial, la guinda del pastel.


Conhiloslanasybotones: canastilla para bebé hecha a mano


Tejiendo con Esperanza - Osito amigurumi

15 de mayo de 2015

Con hilos lanas y botones: Reto Homenaje Tejiendo con Esperanza - Osito amigurumi

Hace poco menos de un mes, Joanna de AnnaJoi's, proponía hacer un homenaje a la gran Esperanza Rosas de Tejiendo Perú. Aun no había acabado de leer toda la entrada y ya tenía clarísimo que quería participar.

Converse de ganchillo para bebé

12 de mayo de 2015

Con hilos, lanas y botones: patucos estilo converse de ganchillo para bebé

Seguimos con el regalo de Javier y ya estamos terminando. Estos patucos estilo converse para bebé son la quinta entrega del regalo.

Conejito amigurumi

8 de mayo de 2015

Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi

Esta semana va de muñequitos dulces y tiernos. El martes os enseñé el DORMILÓN AZUL VICHY y hoy vuelvo con otro muñeco amigurumi, un tierno conejito.

Dormilón amigurumi azul vichy

5 de mayo de 2015

Con hilos, lanas y botones: muñeco dormilón amigurumi azul vichy

Éste es mi segundo dormilón y es la tercera parte del regalo de Javier. Ni es la última entrega del regalo ni por supuesto será el último dormilón. Es un muñeco muy tierno e ideal para regalar a un bebé.

Pelele SEMILLAS

1 de mayo de 2015

Con hilos, lanas y botones: pelele semillas

Hace unos días os presenté al elefante "Topito". Ese muñeco tan achuchable es la primera entrega del regalo de nacimiento de Javier.  Hoy os traigo la segunda entrega, un pelele.