Bufanda circular o cuello para chico

24 de marzo de 2015

Conhiloslanasybotones: Bufanda circular o cuello para chico

Aunque ya estamos en primavera parece que el frío no nos quiere dejar. Hoy os traigo una prenda de abrigo. Se trata de una bufanda circular, o cuello, o snood, ...., o como le queráis llamar. De aquí en adelante será "cuello".

Bebé unicornio amigurumi azul

17 de marzo de 2015

Conhiloslanasybotones: bebé unicornio amigurumi


Si me seguís en Facebook seguro que esta preciosidad de unicornio ya os suena. Os lo enseñé hace unos días cuando aun estaba algo desmembrado el pobre. ¿No os acordáis? Seguro que sí, pero por si acaso podéis pinchar AQUÍ y verlo.

Jersey BINIC

10 de marzo de 2015


Conhiloslanasybotones: jersey "Binic"

Uno de mis propósitos para este año era aprender a tejer en estilo continental para poder hacer algo con agujas circulares. Y aquí está mi primera prenda tejida con agujas circulares: el JERSEY BINIC.

La muchacha de la chaqueta rosa

3 de marzo de 2015


Conhiloslanasybotones: chaqueta de punto para mujer

Érase una vez una muchacha a la que Papá Noel había regalado un precioso vestido por Navidad. Le encantaba ese vestido, era precioso. Tenía un estampado de florecillas en tonos rosas y verdes sobre fondo oscuro y un favorecedor, aunque bastante pronunciado, escote. Pero lo mejor del vestido era, sin ninguna duda, lo cómodo que resultaba al estar confeccionado con un tejido de punto elástico que le permitía moverse con total libertad.