Dormilón amigurumi con pajarita

24 de febrero de 2015

Hace ya algún tiempo que no os enseño un muñequito. ¿Tenéis bebés o niños pequeños en casa? ¿Sí? Pues este muñeco os va a encantar. Y si no los tenéis también, jeje, que es un muñeco super tierno. Os presento al DORMILÓN CON PAJARITA.


Conhiloslanasybotones: dormilón amigurumi con pajarita


Enhorabuena a las ganadoras

22 de febrero de 2015

Ya tengo las ganadoras del sorteo del primer aniversario del blog. Ya sé que hoy era el día de publicar la lista de personas apuntadas con los números asignados para el sorteo, pero finalmente he decidido no hacer sorteo. TODAS LAS QUE OS HABÉIS APUNTADO TENDRÉIS VUESTRO PREMIO.

Blusa japonesa

16 de febrero de 2015

Conhiloslanasybotones: blusa japonesa

Os presento mi blusa japonesa. Seguro que ahora mismo, viendo la foto, estaréis pensando ¿por qué japonesa si es una blusa normal y corriente? Y es que tenéis toda la razón, lo sé, es una blusa normalita, no tiene nada de especial, pero  resulta que es una adaptación de un patrón de un libro japonés y como había que bautizarla de alguna forma pues es mi BLUSA JAPONESA.

Chaqueta de paño para niña ...... rosa, claro

9 de febrero de 2015

Con hilos, lanas y botones: chaqueta de paño para niña

La primera vez que vi esta chaqueta allá por el mes de julio me quedé enamorada, me encantó, pero no me veía yo todavía con la suficiente destreza para hacerla, así que la guardé en ese rinconcito de mi mente donde guardo las cosas chulas a las que quiero volver en algún momento.

Este blog está de cumple, ¿lo celebramos?

3 de febrero de 2015


Parece mentira que ya haya pasado un año desde que publicara mi primer post, pero sí, fue el 3 de febrero de 2014 cuando todo esto empezó.