Vestido rosa combinado

25 de enero de 2015



Conhiloslanasybotones: vestido rosa combinado

Este invierno le hice dos vestidos a mi niña. El otro día os enseñaba el vestido de franela "Chenonceau" y hoy os enseño el otro, un vestido combinado con cuerpo de punto y faldita de piqué de canutillo estampado.

Cuello rosa trenzado

20 de enero de 2015

Hasta ahora no me había planteado nunca participar en el "Share in Style" que organiza Sewingadicta

El tema de esta edición es "Share in Style # Scarf, Bufanda, Pañuelo...", así que hay que enseñar algo para echarse al cuello y protegernos del frío, es decir, un pañuelo, una bufanda, un chal, .... Tampoco iba a participar esta vez pero viendo las propuestas de otras blogueras a las que sigo caí en al cuenta de que tengo algo recién salido del horno con lo que sí puedo participar: mi cuello rosa trenzado.


Conhiloslanasybotones: cuello rosa trenzado


Nuevas adquisiciones, nuevos proyectos (parte II)

18 de enero de 2015

Iba a poner todas mis adquisiciones en un único post, pero quedaba enorme, así que lo dividí en dos para que os sea más llevadero si lo queréis leer. 

El otro día os enseñaba mis nuevos libros de patrones. Hoy seguimos con otro tipo de adquisiciones.

Papá Noel se portó muy bien y me trajo un juego completo de prensatelas. Aun no los probé, pero todo se andará. 

Nuevas adquisiciones, nuevos proyectos

15 de enero de 2015

Tengo un montón de proyectos en mi lista para este año. Tengo que confesar que empiezo el año con energía, con las pilas totalmente cargadas y con muchas ganas de hacer cosas. Aun tengo pendiente enseñaros algunas costuritas del año pasado, pero poco a poco iré sacando tiempo para enseñaros todo aquí en el blog.

Parte de culpa de que esté tan ilusionada con hacer cosas nuevas este año la tiene mi marido. Los dos últimos meses del año me sorprendió con varios regalitos. ¡LIBROS DE PATRONES!

Vestido de franela "Chenonceau"

3 de enero de 2015

Conhiloslanasybotones: Vestido de franela "Chenonceau"

Allá por el mes de agosto veía en el Facebook de "Trae Tela" una faldita hecha con franela CHENONCEAU y me quedé enamorada de la tela. Justo en ese momento empezó para mí toda una aventura hasta llegar a este vestido.