Feliz año nuevo

31 de diciembre de 2014



Conhiloslanasybotones: Feliz 2015


Si os soy sincera no tenía pensado publicar hoy. Pero al final ya veis, aquí estoy. Como no tenía preparado nada va a ser una entrada cortita, sólo quería despedir el año dándoos las gracias por estar ahí.

Me embarqué en esta aventura "blogueril" casi por casualidad, no entraba en mis planes ni por asomo y nunca me lo había planteado, pero aquí estoy.

En 2014 me aventuré en más cosas aparte del blog, la costura, los amigurumi, etc. Mes a mes  y semana a semana os he ido enseñando mis avances.

Como os decía, todo esto no entraba en mis planes, pero estoy encantada con esta experiencia. En estos meses he conocido "cibernéticamente" a un montón de gente maravillosa. No sabéis todo el bien que me hacéis con vuestras visitas a mi blog y vuestros comentarios.

Y gracias a otros muchos blogs que sigo regularmente he aprendido un montón de cosas nuevas este año. Espero seguir aprendiendo un montón en 2015.

Es habitual en estas fechas echar la vista atrás, hacer balance del año que termina y preparar la lista de propósitos para el año que empieza. 

Para este nuevo año tengo un montón de proyectos "costuriles" y "tejeriles" en mente y espero poder llevarlos todos a cabo. No os voy a adelantar nada porque me conozco y se irán colando otras cosas por medio y alguno quedará en el cajón del año siguiente. Ya os hablé alguna vez de mi lista infinita de cosas para hacer. Sólo espero que todos (o la mayoría) de los proyectos de 2015 estén a la altura de vuestras expectativas para que sigáis ahí día tras día.

No me enrollo más, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.



FELIZ 2015







Cómo imprimir patrones de gran formato en casa

29 de diciembre de 2014

Hace unos meses me puse en contacto con Anilegra y le pedí el patrón del faldón para bebé tipo vestido campanita. Me lo envió en PDF y tanto en la entrada correspondiente del blog como en el correo donde me adjuntaba el patrón me explicaba que se trata de un patrón en gran formato que no está preparado para imprimir directamente en una impresora doméstica.

Las que estáis habituadas a trabajar con patrones descargados de internet para imprimir en casa ya sabéis cómo va, te descargas un PDF que ya viene preparado para imprimir en varios folios y luego se monta el puzzle con esos folios para conseguir el patrón completo. Los patrones en gran formato vienen preparados para imprimir en impresoras profesionales.

Pues bien, ahora mismo yo tengo dos patrones de estos en gran formato e iba a ir directa a una copistería o una imprenta a que me los imprimieran, pero primero se me ocurrió buscar por la red por si encontraba la forma de sacar un puzzle a partir del PDF original para poder imprimirlo en casa. Y encontré la forma. No es inmediato, pero se puede hacer.

Ratoncitos guardadientes

22 de diciembre de 2014

¿Os gustan mis ratoncitos guardadientes?


Conhiloslanasybotones: ratoncitos guardadientes de fieltro


Mi peque ya tiene 5 años

19 de diciembre de 2014

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando veía nerviosa el positivo en la prueba de embarazo y hoy mi niña ya cumple 5 AÑOS.


Conhiloslanasybotones - Pastel de cumpleaños amigurumi


Otro premio, esta vez "Liebster Award"

9 de diciembre de 2014

Pues aquí estoy, alucinando todavía y sin llegar a creérmelo del todo, mi blog ha sido nominado a dos premios en apenas 15 días. 

Hace unos días os contaba que Consuelo y Betty, del blog Os Bordados da Bolboreta, me habían nominado a un "Premio Dardos".

Esta vez ha sido Encarna, del blog Quikas's Crafts, quien me ha nominado para un "Liebster Award". Muchísimas gracias, Encarna, por haber pensado en mi blog al hacer tus nominaciones.




Converse de ganchillo

1 de diciembre de 2014

Hoy os traigo unas converse de ganchillo que hice ya hace algún tiempo, pero que aun no os había enseñado.


Conhiloslanasybotones - zapatillas tipo converse de ganchillo para bebé