Chanclas ... y mucho más

31 de agosto de 2014


¿Os acordáis de la camiseta de chanclas que le hice a mi niña? Pues ésa era la segunda, en realidad la primera la hice para la niña de una amiga, para conseguir un conjunto veraniego cómodo cómodo de esos que les gustan a las niñas y a las mamis.


conhiloslanasybotones - conjunto niña pantalón corto y camiseta de chanclas 

RUMS #35: Pillowcase Dress

28 de agosto de 2014


conhiloslanasybotones - Pillowcase Dress

¿Qué se puede hacer en una tarde lluviosa de mediados de agosto? Pues un fantástico vestido para estrenar en cuanto el sol vuelva a brillar. Dicho y hecho.

Conjunto Pinafore: blusa cruzada en la espalda (CC Cosotela) + pantalón corto

23 de agosto de 2014



conhiloslanasybotones - conjunto Pinafore (blusa cruzada en la espalda + shorts)

Hace unos días estuvo de cumpleaños la mejor amiga de mi niña. Para el regalo me apetecía hacerle algo personalizado que les pudiera gustar a la mami y a la niña. 

Conejito orejas largas

20 de agosto de 2014


Hoy os quiero enseñar este simpático conejito de enormes orejas.

conhiloslanasybotones - Conejo orejas largas amigurumi

Descubrí el patrón hace algún tiempo y lo tenía reservado para cuando se presentara la ocasión de hacerlo para alguien especial. Y esa ocasión llegó cuando una amiga me dijo que estaba esperando su primer bebé, ¡qué ilusión más grande!

Con chanclas y patines

13 de agosto de 2014


Hace unos meses estuve buscando inspiración por la red para decorar unas camisetas para mi niña. Vi varias camisetas con chanclas y me gusto mucho la idea, pero lo fui dejando, lo fui dejando y tardé en decorar las camisetas.

Cuando vi la camiseta de las chanclas de Copittos me decidí, tenía que ser esa, me encantó por el colorido, por el detalle del botón de flor, ... Ya le dije en su momento a Cristina Aguilar que se la iba a copiar.

Aquí está la mía.

conhiloslanasybotones - camiseta chanclas

Summersuit 3 (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

10 de agosto de 2014

Ya conocéis el dicho, "no hay dos sin tres". Aquí está el tercer Summersuit.

conhiloslanasybotones - Summersuit

Como ya sabéis, para celebrar los 10.000 seguidores en el grupo de Facebook "CLUB costura&mamás", Elisa Franco (Mamacosesola) organizó junto con Sonia Fonseca (La pequeña aprendiz) un cose conmigo para coser este mono de verano. Elisa puso el patrón y Sonia el tutorial paso a paso.

Blusón playero para niña

7 de agosto de 2014


Bueno, blusón playero o piscinero, todo depende de las preferencias de cada uno.

conhiloslanasybotones - túnica o blusón playero para niña

Hace algún tiempo me comentaba una amiga que quería comprarle a la niña un par de blusones o túnicas para el verano, para ir a la playa y a la piscina. Son unas prendas muy versátiles porque son cómodas, ligeras, van bien para playa y piscina, pero además visten si te quieres ir después a tomar algo.

Pantalón corto niña

1 de agosto de 2014


conhiloslanasybotones - pantalón corto niña
Allá por el mes de marzo, le hice a mi niña la blusa reversible cruzada en la espalda del CC de Cosotela. Con la blusa terminada pensé en hacerle un pantalón corto blanco que pudiera combinar sin problemas con cualquier blusa o top estampado este verano, pero lo fui dejando, lo fui dejando y no lo hice hasta hace unos días.