Girl’s Flutter Sleeve Top

29 de julio de 2014

Girl’s Flutter Sleeve Top, ¿cómo traducir esto?, ¿blusa de niña con manga alada? ¿con manga que aletea? Bueno, sea como sea, hoy traigo mi versión de este top de It's Always Autumn.

conhiloslanasybotones - Girl’s Flutter Sleeve Top

Dulces tortuguitas amigurumi

23 de julio de 2014

Hace un tiempo di por casualidad con el blog Klaudisseny. Llegué a él por su sección de ESCUELA BLOGUERA y una vez allí me encontré con esta preciosa tortuga amigurumi que me enamoró desde el primer momento. 

conhiloslanasybotones - tortuga amigurumi

Summersuit 2 (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

20 de julio de 2014


Aquí está el segundo Summersuit.

Con hilos, lanas y botones: Summersuit 2 (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

El otro día os enseñaba el Summersuit que le hice a mi niña y hoy vuelvo con otro que le hice a la niña de una amiga.

RUMS #29: Shorts, un "must" del verano

17 de julio de 2014


¿Son los shorts un "must" del verano? Pues yo creo que sí, es una prenda imprescindible en todo armario para la época estival. Y siendo así no me explico cómo es posible que yo haya sobrevivido a varios veranos sin un solo pantalón corto, jajaja.

A mi niña le tengo pantalones cortos desde que nació, pero para mí no tenía ninguno desde hace muuuucho tiempo. ¿Por qué? Pues la verdad es que antes no me veía muy bien con pantalón corto, tonterías e inseguridades de la adolescencia, supongo, que debieron dejar un poso en mi subconsciente que me hizo pasar mucho tiempo sin probarme un pantalón corto. No se trata de no enseñar las piernas porque en realidad falda y mini falda sí que uso bastante, vamos, que no hay explicación lógica y racional para lo mío con los pantalones cortos.

Este año decidí que ya está bien de tanta tontería y me lancé a hacerme unos pantalones cortos y aquí está el resultado.


Conhiloslanasybotones - Shorts mujer

Cut the Rope

16 de julio de 2014

Parece que le voy cogiendo el gustillo a esto de hacer muñecos de ganchillo. ¿Quién me iba a decir a mí hace unos años que finalmente se me iba a dar bien hacer algo de ganchillo? 

Hace unos días os enseñé a Pou, que es el protagonista de un conocidísimo juego de móviles y tablets. Pues siguiendo en esta línea de personajes de juegos que le gustan a mi niña aquí tenéis al protagonista del juego "Cut the rope".

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope


El gato con botas

7 de julio de 2014

Muy apuesto y elegante, con su sombrero emplumado, su capa y sus botas altas, aunque sin espada, les presento ..... (redoble de tambores) .... al gato con botas.

conhiloslanasybotones - El gato con botas - amigurumi

Un Pou muy chillón

6 de julio de 2014



conhiloslanasybotones - pou amigurumi


No creo que este muñeco necesite presentación, seguro que todos conocéis el juego de Pou. A mi niña le encanta y le hace mucha gracia cuando intenta darle algo al bicho ese y le contesta "No", por la vocecilla que pone.

Summersuit (CC de Mamacosesola & La pequeña aprendiz)

1 de julio de 2014

Aquí está por fin mi Summersuit.

conhiloslanasybotones - summersuit


Hace un par de semanas Elisa (Mamacosesola) y Sonia (La pequeña aprendiz) propusieron un "cose conmigo".