Cartera Cala

29 diciembre 2016

Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
Hoy os quiero enseñar la segunda parte del regalo cumpleañero de mi madre. No sé si os acordaréis de que el año pasado le regalé un tote bag de esos que valen para todo, para nuestras cosas, la merienda de los peques, las labores, .... Pues bien, hace unos días fui a visitar a Loli (LolaHilos)  para ver si por casualidad le quedaba aun algo de la tela del bolso porque tenía en mente hacer una cartera a juego.

Pues sí, le quedaba esa tela, y no sólo la del exterior sino que también tenía de la del interior. ¡Qué ilusión! Así le queda el conjunto completo.
A qué estas telas son preciosisisisisimas.
Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
El patrón de la cartera es Cartera Cala de "El prensatelas" y lo podéis descargar totalmente gratis AQUÍ. Además, Ángeles es muy maja y AQUÍ nos explica paso a paso con fotos cómo colocar la cremallera y coser la cartera. ¿Qué más se puede pedir?
Es muy fácil y rápida de coser y es el proyecto ideal para ir deshaciéndonos de esos retalillos que nos quedan por casa porque no necesita mucha tela.
Para darle un poco de consistencia le añadí una guata termoadhesiva y estoy muy satisfecha con el resultado.
A mi madre le encantó la cartera. Según me contó usa mucho el bolso para ir a sus clases de bolillos y la cartera le va genial para guardar esas cosas que habitualmente se nos pierden por el bolso y nunca encontramos, sí sí, las llaves, jajaja.
Os dejo algunas fotos más de la cartera con el Chal Elise para que veáis el regalo de este año al completo.
Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
Y una foto más para que veáis el conjunto de bolso y cartera al completo.
Con hilos, lanas y botones: Cartera Cala
Aun me queda un trozo de esa tela y me gusta tanto que no descarto hacer una cartera también para mí.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

14 comentarios :

  1. Puf... cremallera!!!?
    Me da hasta temblor solo de pensarlo...
    Y te queda tan bonito... que hasta lo mismo me animo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace nada yo pensaba lo mismo, Ana, puf... cremallera, pero una vez que pruebas te das cuenta de que no es para tanto. Imagínate lo bien que estarían tus agujas de ganchillo, ojos de seguridad, y demás cositas en una carterita o neceser de este estilo. Anímate.

      Bicos

      Eliminar
  2. ¡Es preciosa! Seguro que a tu madre la ha encantado su regalo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, a mi madre ya te digo que sí, le encanta su nueva cartera.

      Bicos

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Llevo tiempo queriendo hacer algo así, y nunca saco tiempo! pero es que me ha encantado! Voy a echar un vistazo.
    Por cierto, te ha quedado muy chula y a juego con el bolso es genial! No me extraña que tu madre esté encantada!
    Mil bikiños y feliz año para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Yolanda, no tiene nada de nada y con los bolsos preciosos que haces últimamente te vendrían muy bien las carteritas a juego. No es por meter presión, eh, jajajajaja. Seguro que tú las haces como churros.

      Bicos

      Eliminar
  4. Yo también tiemblo cuando se trata de coser, pero el tote bag, que no había visto, es preciosoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, me alegro de que te guste. El bolso quedó muy chulo la verdad, y eso que era de los primeros. No me decidía a hacer este tipo de cosas, me parecía todo tan complicado que siempre me echaba para atrás, pero hay que intentarlo, este año me atrevo con todo, jeje.

      Bicos

      Eliminar
  5. Que regalos tan bonitos. Me encanta el chal y la cartera es preciosa, genial que aún pudiste comprar esas telas para hacerla a conjunto con el bolso.
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste todo, la verdad es que sí fue una suerte que aun tuviera las telas así que me quedó el conjunto. Feliz año.

      Bicos

      Eliminar
  6. Que regalo fantástico! Gracias por compartirlo en la Really Crafty Link Party, y un feliz 2017!

    ResponderEliminar
  7. Qué super regalo! Es muy muy bonito me ha encantado en especial el chal, es impresionante. A ver si me pongo las pilas con el ganchillo, que estás piezas me ponen las ganas a 100. Bss y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sol. Me alegro de que te haya gustado el regalo. Es mi primer chal a ganchillo y estoy muy orgullosa del resultado.

      Bicos

      Eliminar