Ratoncito guardadientes azul

20 abril 2015

Con hilos, lanas y botones: ratoncito guardadientes de fieltro

Hoy traigo una entrada cortita. Quería enseñaros el último ratoncito que hice. 

En diciembre, por el cumpleaños de mi hija, hice la primera remesa de ratoncitos guardadientes, uno para cada niño de la clase. Desde entonces hice alguno más para regalar. Y este ratoncito azul es el último.


Con hilos, lanas y botones: ratoncito guardadientes de fieltro

No tiene nada de especial, es sencillito, pero este ratón me gusta mucho. Es al primero al que le pongo un lazo. No sabía bien dónde ponérselo y estuve haciendo pruebas. en la cabeza no acababa de convencerme porque le tapaba un poco los ojos. De lado en la oreja tampoco me gustaba demasiado. Iba a ponerlo en la cola, pero quedó un poco gruesa y se veía raro. Así que terminó en el bolsillo y me encanta. El lacito lo hice con ayuda de un tenedor.

Por detrás lleva el nombre de la peque, por supuesto. Está bordado con punto cordoncillo simple.

Con hilos, lanas y botones: ratoncito guardadientes de fieltro

A Sara le encanta su ratón. Espero que a vosotros también os guste.


Con hilos, lanas y botones: ratoncito guardadientes de fieltro

Esta ratoncito está hecho completamente a mano, hasta el rabito lo hice yo, es un "cordón de moja".

Por si queréis hacer vuestros propios ratones aquí os dejo algunos enlaces interesantes:




Participo con este ratón en la Fiesta de Enlaces #126 de Arte Friki y en "DIY & KIDS" ABRIL 2015.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario