Conejito amigurumi azul turquesa

27 octubre 2014



conhiloslanasybotones: conejito amigurumi azul turquesa

Y aquí sigo yo haciendo conejitos, ya sabéis, cada loco con su tema, jajaja. Esta vez os traigo un conejito en azul turquesa. 
Empecé haciendo uno verde para regalarle a una amiga que estaba embarazada cuando naciera su retoño. Mientras lo hacía lo vio mi niña, claro, y me pidió uno para ella. Primero iba a ser lila (qué contenta estaba yo porque me gustaba mucho el color), pero al final decidió que lo prefería rosa fucsia, así que se lo hice rosa. Si queréis verlos, tenéis los conejitos verde y rosa AQUÍ.


conhiloslanasybotones: conejito amigurumi azul turquesa

Después otra amiga me pidió si le hacía uno con la tripita blanca para hacer un regalo. Éste también fue rosa fucsia y lo podéis ver AQUÍ. Quedó muy simpático con la tripita y las manos blancas. Y mi amiga le bordó la inicial de la peque a la que se lo iba a regalar. Ya veis, es una idea fantástica para un regalo, lo haces con todo el cariño del mundo y se puede personalizar.


conhiloslanasybotones: conejito amigurumi azul turquesa

El conejito turquesa que os traigo hoy lo hice para mi sobrino. Como todos los anteriores, la lana que utilicé es Katia Alabama y lo tejí con una aguja de ganchillo de 3,5 mm. Me gusta mucho esta lana para hacer muñecos, es mitad algodón y mitad acrílico, se trabaja muy bien y tiene una amplia gama de colores.

El tamaño final del conejito es de 22cm sentado y aproximadamente 32cm de pie.


conhiloslanasybotones: conejito amigurumi azul turquesa

Utilicé el mismo patrón de los conejitos anteriores sin ninguna modificación. Es gratuito y lo podéis encontrar AQUÍ.


conhiloslanasybotones: conejito amigurumi azul turquesa

Espero que os haya gustado tanto como a mi sobrino.

Este conejito participa en:






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

4 comentarios :

  1. Hola! Te quedan preciosos estos conejitos! Una pregunta: cuántos ovillos (cuántos gramos) necesitaste para tejer un conejito? Es por tener una orientación... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues la verdad es que no me acuerdo bien, pero creo que necesité más o menos ovillo y medio.

      Eliminar
  2. Gracias! Así ya tengo una orientación... :-)
    No dejaré de seguirte. Enhorabuena!

    ResponderEliminar